domingo, diciembre 02, 2012

Intocable impone su poderío musical

En la primera de sus dos fechas en la Arena Monterrey, la agrupación dejó en claro que son de los consentidos de los seguidores de la música grupera

Aracely Chantaka
   
MONTERREY.- Si de algo pueden estar seguros los Intocable es de que no están en “Peligro de Extinción”, por el contrario, están más vigentes y fuertes que nunca con sus canciones, con su estilo musical que logró congregar a 8 mil personas, la noche del viernes en la Arena Monterrey.

La agrupación de Zapata, Texas, se presentó en la primera de sus dos actuaciones en la Arena Monterrey, en donde demostraron que tienen un público cautivo que los sigue, los aplaude y goza de su música.

Integrado por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Juan Hernández, Johnny Lee Rosas y Daniel Sánchez, el conjunto texano volvió a hacer de las suyas en la capital de Nuevo León.

Los artistas salieron al escenario a las 21:25 horas y desde un principio la audiencia se les rindió con temas como “Prometí”, “Bastó”, y “Si se acabó el amor”, que de inmediato fueron coreados por todos.

Los artistas cantaron sus éxitos de siempre y también dieron una probadita de lo que será su nuevo disco y que sale a la venta el próximo año 2013, bajo el título de “Peligro de Extinción”.

“Esta noche habrá rolas viejitas, rolas nuevas, rolas que no nos sabemos, habrá de todo”, señaló al inicio Muñoz, en medio de los gritos de aprobación del público que estuvo conformado lo mismo por hombres que mujeres.

“Para Siempre” fue la canción que llegó de su nuevo material, la cual ya está sonando con insistencia en la radio.

La producción, como siempre, estuvo a la altura de un grupo de primer nivel y consistió en una serie de pantallas led, iluminación y flamas que salían de la parte delantera del escenario.

Otras de las letras de esa noche fueron: “Amor Maldito”, “Dónde estás” y “No te vayas”.

El público en todo momento estuvo animado y disfrutó de la actuación de Intocable, a pesar de que muchos tenían el compromiso de ir a trabajar al día siguiente.

Las gargantas de los presentes se unieron para entonar éxitos como “Eres mi Droga” y “Te voy a Conquistar”.

Aunque la Arena no es un recinto diseñado para bailar, muchos no pudieron evitar la tentación de ponerse de pie y seguir el ritmo de la contagiosa música de los texanos.

Cabe destacar que el concierto que ofreció “La Frescura musical” fue maratónica ya que no cesaban las descargas musicales.

Juan Hernández el animador del grupo se pasó la noche motivando a la gente a disfrutar del concierto, sin embargo eso ni era necesario porque todos estaban más que prendidos

A medida que avanzaba la velada seguía el desfile interminable de éxitos del grupo, que en realidad sí incluyó de sus éxitos de siempre y de lo más nuevo en su repertorio.

Lo que se vivió

Presentaron canciones de sus éxitos y de su nuevo disco “Peligro de Extinción”.

Los acompañaron 8 mil fanáticos.

Producción: con pantallas leds y una fastuosa iluminación.

Ricky Muñoz, fue el consentido de las mujeres.

El público no se aguantó las ganas y se paró a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario