La actriz participará en la segunda parte de “Blancanieves y el Cazador”.
MÉXICO, DF.- Luego de la polémica por la aventura amorosa que casi le cuesta su relación con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart confirmó el rodaje de la secuela de “Blancanieves y el Cazador”.
Pero ahora el director no será Rupert Sanders, con quien se enredó Kristen, sino alguien más que está por confirmarse.
En una entrevista con ET, la protagonista de la saga Crepúsculo sorprendió a todos con la noticia: la nueva cinta llegaría a cines en 2014.
“Será jodidamente increíble”, comentó.
“Estoy muy emocionada por ello, es una locura. No estoy autorizada a hablar del tema. El otro día me dijeron que había muchísimas posibilidades de que hiciéramos la secuela (y ahora) es totalmente cierto”, agregó.
Kristen declaró que por el momento tiene prohibido dar más detalles y que le han pedido no hable mucho de ello.
El rodaje estará a cargo de la productora Universal Pictures.
El antecedente
“Blancanieves y el Cazador” se estrenó el pasado verano y obtuvo una recaudación económica de casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial.
En México, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine, por su siglas), se colocó en el lugar ocho de asistencia, con cerca de cinco millones de personas en salas.
En el reparto de la primera entrega estaban Charlize Theron (Fuego) como la malvada bruja y Chris Hemsworth (Thor), quien interpretaba a “El Cazador”, quien al final de la historia es quien despierta a la protagonista con un beso.
La crítica consideró, que la actuación de Kristen dejaba mucho que desear en la historia, pues carecía de matices corporales y de voz.
Su presencia, decían, sólo se debía al imán de taquilla que podía significar, en medio del éxito de “Crepúsculo”, saga que hace unos días fue calificada como la peor de la historia pero que ha sido popular entre adolescentes.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario