Al interpretar a una teibolera en Americano, la actriz veracruzana muestra la sensualidad de una mujer de 46 años; su compañero Carlos Bardem dice que “se mueve muy bien”
Lucero Calderón / Excélsior
En diferentes momentos de su vida profesional, la actriz Salma Hayek se ha quitado la ropa para aparecer desnuda frente a las cámaras. Basta recordar sus candentes escenas junto a Antonio Banderas en la película Pistolero, o bien las escenas en las que apareció bailando de manera sensual en el filme Del crepúsculo al amanecer, del realizador Robert Rodríguez.
Hayek, quien hace poco comentó que quiso llorar la primera vez que realizó un desnudo frente a las cámaras por el temor que le daba que sus padres la vieran, ahora percibe ese tema con otra mentalidad y, contrario a cualquier idea, en esta etapa de su vida es cuando más lo disfruta.
“¡Ay mira!, a los 46 años ya te empieza a gustar. Después de los 45 uno piensa , sí claro que soy sexy”, expresó Salma Hayek hace una semana en el marco de la octava edición del Festival Internacional de Cine Acapulco.
El actor español Carlos Bardem, a quien hace poco se le vio en la película mexicana Días de gracia, al platicar con Función dijo que la sensualidad que irradia Salma a la cámara es impresionante. Que a él le toco compartir algunas escenas con la veracruzana, al interpretar en Americano al hombre que controla a las chicas que trabajan en el antro.
En las escenas del filme, Salma Hayk interpreta Lola. El actor español, hermano de Javier Bardem, se deshizo en halagos hacia la mexicana y bromeó en cuanto al baile exótico que ella realizó mostrando sólo una peluca pelirroja y un traje negro de red que dejaba a la cámara su trasero, sus piernas y sus senos, con movimientos muy sugerentes que materialmente incendiaron la cámara.
“Salma es muy profesional y una gran persona. Está increíble en la película, realmente hace un trabajo espectacular como actriz y también como bailarina.
“¿Qué cómo se mueve? ¡Se mueve muy bien!”, exclamó Carlos Bardem.
Americano centra su atención en la vida de un hombre francés llamado Martin (Mathieu Demy) que se ve en la necesidad de regresar a Los Ángeles tras la muerte de su madre.
Al llegar a su antigua casa se entera que su progenitora le heredó todos sus bienes a una mujer de ascendencia latinoamericana, interpretada por Salma Hayek, que trabaja en un teibol dance tijuanense.
A partir de ese momento comienza una aventura en la que el protagonista de la historia tratará de entender los misterios que existen alrededor de esa mujer.
Este filme, que se estrena este fin de semana en la cartelera de nuestro país, bajo el cobijo de Cien Films, marca el debut cinematográfico de Mathieu Demy, hijo de los reconocidos directores franceses Agnès Varda y de Jacques Demy.
El elenco de la cinta lo complementa Geraldine Chaplin, hija del cineasta y actor británico Charles Chaplin, así como de Chiara Mastroianni, hija del actor italiano Marcello Mastroianni y de la actriz francesa Catherine Deneuve.
Efectos
1. Sama Hayek demuestra que las mjueres de cualquier edad pueden mostrar su sensualidad.
2. Los candentes bailes de la actriz veracruzana son un atractivo más para el filme.
3. Los cadenciosos bailes y su atractiva anatomía son mostradas con todo cuidado para no caer en el mal gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario