La cantante protagoniza una campaña para difundir el turismo en su natal Barbados en donde muestra los mejores parajes de la zona
La cantante Rihanna se convirtió en imagen de la isla caribeña de Barbados en agosto pasado, un proyecto que se iniciaba para intentar potenciar el turismo en la zona. Ahora, el resultado de meses de trabajo ha salido por fin a la luz.
La intérprete de Umbrella ha sido repudiada por muchas firmas, como Nivea, que decidido prescindir de sus servicios por ser "demasiado sexy", pero precisamente estas dosis de "excesiva" sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebridades más importantes del mundo.
En agosto descubrimos las primeras imágenes de una campaña que prometía dar mucho de sí, y ahora ha llegado el momento de ver el resultado final: un vídeo en el que la cantante nos muestra los mejores parajes de la zona.
Playas paradisíacas, selvas frondosas, juegos de dominó con los simpáticos habitantes... así es Barbados bajo los ojos de Rihanna: un lugar que puede presumir de ser la tierra que ha visto nacer a una de las estrellas más aclamadas del momento.
Fuente: Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario