La actriz Cecilia Suárez se convirtió en madre a inicios de año y apenas retoma sus actividades artísticas con ''Love Song''.
Al principio estaba pensada para cuatro únicas funciones los miércoles en Teatro Xola Julio Prieto, pero ahora la obra Love song podría reponerse el próximo año.
Cecilia Suárez es protagonista de esta pieza, que gira en torno a dos hermanos con cierto grado de locura, y ella comenta que todos sus integrantes del elenco contemplan el regreso a la cartelera. “Pablo (Cruz, productor y protagonista) la quiere retomar y nosotros también”, revela la actriz.
Por otro lado, Suárez sigue buscando recursos para crear un ala de parto humanizado en el hospital Gea González, en el Distrito Federal.
“Se trata de un lugar de parto natural donde no hay quirófanos, pero habría personal muy sensible a este tipo de partos para que no haya dudas sobre el beneficio que eso trae para el o la recién nacida y la mamá”, destacó. Desde mediados de año ha intentado obtener el dinero suficiente, pero no ha corrido con suerte. “Hace falta, hay que promover eso”, subrayó.
Paralelamente está explorando su faceta de maestra en Casa Azul, donde ya impartió un módulo sobre construcción de personajes, a alumnos de tercer año. Desde el año pasado ya había hecho algunos pininos con personas que le pedían asesoría, pero es la primera vez al frente de un grupo. “Ahora viene el módulo dos y no sabemos, quizá para marzo, si retomemos a dar clases; es algo que me ha dado muchas satisfacciones”, expresa la actriz. Cecilia comenzará el año 2013 rodando Las oscuras primaveras, filme sobre un triángulo amoroso, junto con Irene Azuela y José María Yazpik.
Fuente: El Universal
No hay comentarios:
Publicar un comentario