jueves, diciembre 20, 2012

Dido saca CD grabado en su embarazo

En marzo la cantante británica publicará 'Girl Who Got Away', el álbum que grabó casi en su totalidad durante su embarazo

EFE


La cantante británica Dido publicará en marzo de 2013 Girl Who Got Away, el álbum que grabó casi en su totalidad durante su embarazo y que llega cuatro años después de lanzar Safe Trip Home, del que vendió más de tres millones de ejemplares.

Con 29 millones de discos vendidos en su carrera, la artista británica de 40 años presenta ahora "canciones de desafío, esperanza y corazones rotos", con sonidos electrónicos y "la unión de la Dido clásica con la contemporánea", difundió hoy en una nota Sony Music.

Representante de Estados Unidos, originaria de Rhode Island gana Miss Universo 2012

La representante de Estados Unidos, originaria de Rhode Island, se convierte en la máxima representante de la belleza en el mundo
 
AP y Reuters

LAS VEGAS.- Después de 480 días de reinado, Leila Lopes, de Angola, encontró a su sucesora en la estadunidense Olivia Culpo, quien fue coronada como la nueva Miss Universo, al imponerse a las 88 participantes restantes de este concurso que anoche celebró su 61 edición.

En el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas se eligió para nombrar a la mujer más bella del universo y para realizar un pequeño homenaje silencioso a las 27 víctimas de la masacre de Connecticut.

Disney hará nueva cinta de Star Wars

Walt Disney adquiere la productora por 4 mil millones de dólares y anuncia nueva entrega de la saga de 'La Guerra de las Galaxias' para 2015.

La compañía Walt Disney adquirió la productora Lucasfilm por 4 mil millones de dólares y anunció el estreno de una nueva película, la séptima de la saga, de Star Wars para 2015.

Según diversos medios estadunidenses, Kathleen Kennedy, actual co-presidenta de Lucasfilm, asumirá el cargo de presidenta, aunque el estudio dependerá de Walt Disney.


miércoles, diciembre 19, 2012

Las casas más caras según Forbes

Esta es la lista de las residencias que, según la revista, son las más opulentes y que figuran como las de mayor precio en el mundo

Esta lista está basada en datos aportados por corredores de propiedades promocionándolas, lo cual no quiere decir que estrictamente sean las únicas casas más caras del mundo, ya que seguramente habrá dueños de casas que no querrán publicar el precio de sus "austeras" viviendas.

1. Updown Court

Costo: 139 mdd. Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fábrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.

Jenni Rivera: tendrá hoy ‘graduación celestial’

El funeral público para despedir a Jenni Rivera se realizará en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en LA
   
LOS ÁNGELES.- La ceremonia pública para despedir a Jenni Rivera se efectuará hoy en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universal de Hollywood, difundieron familiares de la llamada “Diva de la banda”.

En un escueto comunicado, la familia finalmente confirmó que los admiradores de Jenni Rivera podrán despedir por dos horas a la desaparecida cantante el próximo miércoles a partir de las diez de la mañana.

Maite Perroni y Mane de la Parra terminan su relación

Tras dos años de noviazgo, los actores anunciaron la culminación a través de sus cuentas de Twitter.
   
México, DF. Tras dos años de relación Maite Perroni y Mane de la Parra terminaron su noviazgo y lo anunciaron hoy en sus cuentas de Twitter:

"Nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido y ahora cada quien seguirá su propio camino. Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", escribieron ambos añadiendo el nombre del otro.

martes, diciembre 18, 2012

Espinoza Paz recuerda a Jenni en show de Culiacán

El intérprete canta a dueto, mediante un video en el que aparece 'La Diva de la Banda', en el tema 'Fue un placer conocerte'

Notimex 

El cantante Espinoza Paz rindió un homenaje a Jenni Rivera durante el concierto que ofreció en Culiacán, Sinaloa, ante miles de seguidores que iluminaron el recinto con velas blancas en honor a la fallecida intérprete.

Apoyado con un video en el que aparace La Diva de la Banda, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, Espinoza Paz cantó a dueto con Jenni el tema Fue un placer conocerte.

Kate del Castillo dijo que acudirá al funeral de la cantante Jenni Rivera

La actriz mexicana acudirá al funeral de la cantante, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal.

Notimex

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que acudirá al funeral de la cantante Jenni Rivera, que se llevará a cabo este miércoles en el Anfiteatro de Gibson de los Estudios Universal, entre las 10 de la mañana y las 12 de la tarde.

Kate dijo al programa de El Gordo y La Flaca, que asistirá a dicha ceremonia porque le nace del corazón, porque además quiere a la familia de Jenni y será como una muestra de solidaridad a los deudos de los acompañantes que iban con La Diva de la Banda en el trágico accidente aéreo.

DiCaprio compra piano de Casablanca


El actor resulta ser quien desembolsa en una subasta 600 mil dólares por el instrumento que donará al Museo de Arte de Los Ángeles

Excélsior

Leonardo DiCaprio resultó ser el comprador que el pasado fin de semana desembolsó 600 mil dólares (unos 455 mil euros) por el piano usado en la película Casablanca, en la subasta organizada por Sotheby's.

Una pieza emblemática de la historia del cine que el actor y su socio piensan donar al Museo de Arte de Los Ángeles.

Adele ya es madre de un varón

Entérate: La cantante británica y su pareja Simon Konecki son padres de un niño que nació hace unos días, según difunde el tabloide 'The Sunday Mirror'.

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informó hace algunos días a The Sunday Mirror.

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.


lunes, diciembre 17, 2012

Cadenatres revive lo mejor: Octavo mandamiento, El albergue, La ruta blanca e Infames

Cadenatres revive lo mejor

Las teleseries 'El 8vo mandamiento', 'El albergue', 'La ruta blanca' e 'Infames' transmiten un resumen para celebrar el éxito que tuvieron en 2012

Fabiola Ávila / Excélsior

Gracias al éxito obtenido este año Cadenatres quiere celebrar y lo hace con la transmisión de un resumen especial de cuatro exitosas teleseries que se transmitieron este 2012.

La primera de ellas es El 8° Mandamiento, producción protagonizada por Sara Maldonado, Saúl Lisazo y Leticia Huijara, la cual transmitirá su resumen a partir de hoy y hasta el viernes 21, en donde el televidente volverá a vivir la lucha de la familia Sanmillán por reconstruir sus vidas tras la tragedia ocurrida el 11 de septiembre de 2001.

Madonna tiene la gira más rentable

La 'Reina del Pop' y Bruce Springsteen son los artistas con los tours más redituables de 2012, con 228 y 199 millones de dólares, respectivamente

EFE

Ambos suman 72 shows con cada una de sus giras. La cantante estadunidense Madonna y Bruce Springsteen, junto a su inseparable E Street Band, son los músicos más rentables de las giras musicales de 2012, según ha anunciado hoy el portal Billboard.

Un listado de 25 artistas que corona la Reina del Pop, gracias a superar la cifra de 228 millones de dólares con el tour mundial MDNA, seguida muy de cerca por The Boss con una recaudación de 199 millones de dólares.

Amy Winehouse se reabre su caso

La muerte de la cantante británica volverá a ser investigada por un juez forense en enero, después de que la primera pesquisa fuera invalidada

EFE

LONDRES.- La muerte de Amy Winehouse volverá a ser investigada por un juez forense en enero, después de que la primera pesquisa fuera invalidada al descubrirse que la magistrada encargada carecía de las cualificaciones necesarias.

Un portavoz del ayuntamiento del distrito londinense de Camden, donde residía y donde murió la cantante británica, indicó hoy que la nueva pesquisa judicial se iniciará el 8 de enero en el tribunal de Saint Pancras y, como la anterior, buscará esclarecer las circunstancias del fallecimiento.

Megan Fox es oficialmente una mami

Entérate: La actriz estadunidense de 26 años debuta como madre al dar a luz a su primer hijo, un varón quien llevará por nombre Noah Shannon.

Megan Fox debutó como madre al dar a luz el pasado 27 de septiembre a su primer hijo, un varón a quien llamará Noah Shannon.

Así lo informó la bella actriz estadunidense, de 26 años, a través de Facebook; donde escribió que "con Brian nos sentimos muy afortunados con el nacimiento de nuestro hijo y de haber logrado tener unas pocas y tranquilas semanas en casa."