sábado, diciembre 29, 2012

Adele, la más influyente de 2012

La cantante británica lidera una lista realizada por la revista 'Forbes' que enmarca a algunos famosos que destacaron durante este año

Notimex

LOS ÁNGELES.- La cantante británica Adele lidera un listado que enmarca a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año que concluirá, todos ellos por poseer la característica de tener menos de 30 años.

En la lista realizada por la revista Forbes, la intérprete de Set fire to the rain es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco 21.

Apuestan por Latinoamérica

HBO y Fox International Channels apuestan por la realización de ficciones para la región, pues aseguran que la gente busca una nueva manera de conocer historias

Fabiola Ávila / Excélsior

Desde hace casi una década América Latina está apostando por la producción de series originales para no consumir únicamente productos de Estados Unidos.

Series como Epitafios y Tiempo final marcaron la pauta de lo que hoy en día se hace en nuestra región, en materia de entretenimiento, además de las telenovelas, pues lo que se busca es seguir contando historias, aunque de otra manera.

Despiden por ebria a Karla Álvarez

La actriz mexicana queda fuera de la producción de la telenovela 'Qué bonito amor' debido a sus problemas con el alcohol

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de la telenovela Qué bonito amor debido a sus problemas con el alcoholismo, ya que en repetidas ocasiones se presentó a grabar con algunas copas de más, aseguró un periódico de circulación nacional.

Aunque ni el productor Salvador Mejía, ni sus compañeros del elenco entre los que están Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Angélica María, han pronunciado comentario alguno al respecto, se sabe que la actriz ha quedado fuera del melodrama.

jueves, diciembre 27, 2012

Shakira y Gerard Piqué se convierten en padres

El futbolista español difundió la noticia sobre el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter.

México, DF.- El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, anunció en su cuenta de Twitter, que Shakira ha dado a luz a su hijo.

“Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!, publicó el español en su cuenta @3gerardpique.

Demandan a Julieta Venegas por paternidad

Un músico argentino asegura ser el padre de su hija Simona, de dos años. Julieta Venegas no ha querido decir quién es el padre de su hija.

Fórmula
   
Según el diario Basta, la cantante mexicana Julieta Venegas enfrenta una demanda que el argentino Rodrigo García Prieto interpuso en fechas recientes, ya que el músico asegura ser el padre de su hija Simona, de dos años.

Whitney Houston fue asesinada: investigador privado

El investigador privado Paul Huebl asegura que Whitney Houston fue asesinada por traficantes e informó que las evidencias las entregó al FBI.

Notimex

Los Ángeles, EUA.- A casi un año de la muerte de la cantante Whitney Houston, un investigador privado aseguró que la intérprete de "Will always love you" fue asesinada. 

De acuerdo con la publicación "The National Enquirer", Paul Huebl informó haber entregado evidencias al respecto al FBI, entre las que destacan que la cantante de 48 años habría sido ultimada por una deuda de drogas con el delincuente. 

martes, diciembre 25, 2012

Livia Brito se integra a telenovela de Lucero Suárez

La actriz confirmó a través de su cuenta de Twitter su participación en el nuevo melodrama de Lucero Suárez.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  A unos días de que termine el año, la actriz Livia Brito confirmó que será la protagonista de la nueva historia de la productora Lucero Suárez, mientras que Ana Martin podría ser parte del elenco de "Mi segunda madre".

Fallece en Los Ángeles el actor Jack Klugman

Falleció en su residencia de Northridge, confirmó su esposa Peffy al canal 7 de la cadena ABC, sin dar más detalles.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Jack Klugman, ganador de tres premios Emmy, conocido por sus exitosas series "The odd couple" y "Quincy M.E.", falleció hoy a los 90 años de edad, reportaron familiares.

domingo, diciembre 23, 2012

Pablo Montero sigue el camino de Pedro Infante

El nuevo material del también actor, es un tributo al cantante Javier Solís

El Universal
   
MÉXICO, DF.- Aunque su vocación es ser cantante y no actor, Pablo Montero agradece que hayan caído en sus manos personajes como Óscar “El Coloso”, el cual interpreta actualmente en la telenovela “Qué Bonito Amor”, porque de alguna forma sigue el camino de grandes figuras como Pedro Infante. 

El "Gangnam style" le da lujoso departamento a Psy

La vivienda está ubicada en una exclusiva zona de Los Angeles y costó un millón 249 mil dólares

Vanguardia
   
Los Ángeles.- La sensación de la música Psy, gracias a su éxito "Gangnam style", compró un departamento en Westwood por un millón 249 mil dólares, reportaron hoy aquí fuentes de bienes raices.

El surcoreano Psy y su esposa Hye Yeon Yoo compraron un apartamento en esta exclusiva área del oeste de Los Angeles, construido en 1989 y que en 1999 fue vendido a otros propietarios por 950 mil dolares.

Kristen Stewart será otra vez Blancanieves

La actriz participará en la segunda parte de “Blancanieves y el Cazador”.
   
MÉXICO, DF.- Luego de la polémica por la aventura amorosa que casi le cuesta su relación con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart confirmó el rodaje de la secuela de “Blancanieves y el Cazador”. 

Pero ahora el director no será Rupert Sanders, con quien se enredó Kristen, sino alguien más que está por confirmarse. 

Chayanne recibe purificación maya

Acompañado de cuatro familiares y asistentes, se encaminó a la plaza central, frente al Templo del Gran Jaguar, donde los guías espirituales dirigieron las ceremonias religiosas mayas por el cambio de era
   
Tikal, Guatemala.- El cantante portorriqueño Chayanne participó en el sitio arqueológico de Tikal, Guatemala, en una ceremonia religiosa maya por el cambio de era en el Calendario Maya, en la cual fue "purificado".

Unas cuatro horas después del primer amanecer de la nueva era maya que se conmemoró el 21 de diciembre, el artista llegó de manera discreta al Parque Nacional Tikal, norteño departamento de Petén, ubicado a 530 kilómetros de la capital.