viernes, abril 11, 2014

Erika Zaba, de OV7, dedica 'Te Quiero Tanto' a José Ron

La agrupación mexicana la acompañó durante un concierto en Querétaro; al parecer podría existir un romance entre ellos.

Terra

México, DF. La actitud de Erika Zaba en un escenario en Querétaro despertó las especulaciones sobre un posible romance entre la integrante de OV7 y José Ron.

Todo se inició cuando Zaba le dedicó 'Te Quiero Tanto' al exnovio de Ariadne Díaz.

"Yo definitivamente (creo) que el amor es uno de los motores que mueven mi vida y esta noche quisiera dedicarle la siguiente canción a una persona muy especial que nos acompaña esta noche, que sé que es una de sus canciones favoritas, él es José Ron que está aquí y se la voy a dedicar con todo mi cariño esta noche", comentó Erika antes de que el grupo la acompañara con el tema.

Selena Gomez despide a sus padres

La cantante aún no contrata a la nueva persona que se encargará de manejar su carrera.

AP

México, DF. La ex figura de Disney puso fin al contrato que declaraba a sus progenitores como sus representantes. Ahora está buscando un nuevo manager.

Luego de haber construido una carrera exitosa con la asesoría de sus padres, la cantante y actriz Selena Gomez decidió alejarse de ellos en términos profesionales.

Selena despidió a Mandy y Brian Teefey en marzo, debido a que ahora quiere trabajar con un profesional con experiencia previa en la industria. Gomez tenía una asociación con sus padres desde que inició su carrera hace once años. 

Kylie Minogue deja La Voz británica por su gira musical

La cantante australiana anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado.

EFE

La cantante australiana Kylie Minogue anunció hoy que abandona su colaboración como jurado del programa musical "The Voice UK" para dedicarse a la gira europea de su último disco.

Kylie, de 45 años, anunció su retirada en Twitter con un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado y seguido a través de la pequeña pantalla.

"Queridos, por el calendario de mi gira, no estaré en la próxima temporada de 'The Voice UK'. Gracias a todos los que me apoyaron. Espero veros en mi gira 'KMO'" , publicó Kylie, quién afirmó sentirse "triste" al comunicar la noticia.

Nirvana, Kiss y Peter Gabriel, en el Salón de la Fama del Rock

La inclusión de Nirvana tiene lugar en el mínimo plazo posible: 25 años después de que la banda de Kurt Cobain publicara su primer disco.

DPA

Cleveland/Nueva York.- Nirvana, Kiss y Peter Gabriel ya pertenecen oficialmente al Salón de la Fama del Rock, junto con Linda Ronstadt, Cat Steves y Hall and Oates.

La inclusión de Nirvana tiene lugar en el mínimo plazo posible: 25 años después de que la banda de Kurt Cobain publicara su primer disco.

Sin embargo, la gala celebrada en la noche del jueves coincidió con una fecha triste, pues el pasado 5 de abril se cumplieron dos décadas del suicidio del cantante.

Vero Castro, emocionada por su regreso al teatro

Participará en la obra Mame, que en los años 70 montaron Silvia Pinal y Evangelina Elizondo.

El Universal

México, DF.- Mientras disfrutaba de un período de paz y tranquilidad llegó un proyecto que Verónica Castro no podía negarse a participar. "Me dijeron que alguien había comprado los derechos de Mame, cuando vi el libreto con el título y mi fotografía en la portada me emocioné y hasta sudé", explicó una Castro sorprendida por el recibimiento de la prensa.

Posando y dejándose querer por las lentes, las luces y las cámaras, "la Vero", reconoció que aunque está emocionada por su regreso al teatro, le está costando dejar la tranquila rutina de su casa.

"Yo sé que no estoy en la misma forma que cuando hice La mujer del año, pero estoy dando mi mejor esfuerzo, aunque ya pedí que no me pongan coreografías complicadas", explicó.