viernes, abril 11, 2014

Erika Zaba, de OV7, dedica 'Te Quiero Tanto' a José Ron

La agrupación mexicana la acompañó durante un concierto en Querétaro; al parecer podría existir un romance entre ellos.

Terra

México, DF. La actitud de Erika Zaba en un escenario en Querétaro despertó las especulaciones sobre un posible romance entre la integrante de OV7 y José Ron.

Todo se inició cuando Zaba le dedicó 'Te Quiero Tanto' al exnovio de Ariadne Díaz.

"Yo definitivamente (creo) que el amor es uno de los motores que mueven mi vida y esta noche quisiera dedicarle la siguiente canción a una persona muy especial que nos acompaña esta noche, que sé que es una de sus canciones favoritas, él es José Ron que está aquí y se la voy a dedicar con todo mi cariño esta noche", comentó Erika antes de que el grupo la acompañara con el tema.

Cuando Ron escuchó las palabras de su 'amiga', subió al escenario para agradecer el gesto y a pesar de que el público pidió un beso entre ellos, ninguno de los dos cedió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario