jueves, julio 03, 2014

Confirman participación de Shakira en clausura del #Mundial2014

Shakira expresó sentirse feliz y agradecida por la oportunidad de actuar nuevamente en un Mundial. 

Notimex

Los sexys movimientos de cadera de la cantante colombiana Shakira volverán a cautivar al público, cuando se presente en la clausura de la Copa del Mundo Brasil 2014, el próximo 13 de julio en el Estadio Maracaná.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) confirmó en su página oficial la participación de la intérprete. Ésta será la tercera ocasión que la cantante participa en un Mundial de futbol.

"Estoy encantada de hacer un espectáculo con mi canción 'La la la (Brasil 2014)' en la Copa Mundial de la FIFA 2014 durante la Ceremonia de Clausura", dijo Shakira.

miércoles, julio 02, 2014

Dash Berlin donará cancha de futbol para niños mayas

El DJ se encuentra en Yucatán para grabar el videoclip de su sencillo ‘Here tonight’ construiría una cancha por la derrota del Tricolor, y jugaría un repechaje con niños yucatecos.

Excélsior

Mérida, Yucatán.- La derrota de la Selección Mexicana de futbol frente a su similar de Holanda tuvo algunas noticias positivas. Una de ellas, que el DJ y productor holandés Dash Berlin, quien se encuentra en Yucatán para grabar el videoclip de su sencillo “Here tonight”, en locaciones de Mérida y zonas arqueológicas del estado escribió en sus redes sociales que si México ganaba el encuentro usaría una camiseta del Tricolor durante un concierto.

En cambio, si Holanda salía airosos en el encuentro -como finalmente ocurrió- construiría una cancha de futbol en la entidad, y jugaría un repechaje con niños yucatecos.

Shakira y Piqué vacacionan en Cancún

Notimex

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, llegaron hoy a Cancún procedentes de la ciudad estadounidense de Miami, confirmaron fuentes de la terminal aérea de ese balneario mexicano.

De acuerdo con las fuentes, la pareja llegó en un vuelo privado a la terminal 3 del aeropuerto internacional de Cancún FBO.

Shakira y Piqué fueron recibidos por responsables de un exclusivo hotel de la región conocida como la Riviera Maya (sureste de México), que les esperaba para trasladarles a bordo de una camioneta identificada con los logotipos del complejo turístico.