lunes, marzo 18, 2013

Panteón Rococó tiene la dosis perfecta para el Vive Latino 2013

A ritmo de slam, miles de personas disfrutaron el repertorio de una hora que ofreció la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- La banda mexicana Panteón Rococó hizo cimbrar la explanada del escenario Indio, durante el festejo de su mayoría de edad en el último día del 14 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

A ritmo de slam, miles de personas disfrutaron el repertorio de una hora que ofreció la agrupación liderada por su vocalista, Luis Román Ibarra, "Dr. Shenka". Con "Hostilidades" comenzó su participación ante un público enardecido, que festejaba con cerveza en mano.

Con "Asesinos" y "Arréglame el alma" bastó para que estallara por completo la fiesta y cada quien tomara su carril, o el de quien estuviera al lado, para brincar en el espacio necesario que permitiera liberar la energía.

domingo, marzo 17, 2013

Prenden ambiente El Tri y División Minúscula en Vive Latino 2013

Los asistentes rockean con Alex Lora temas como ''Las piedras rodantes'' y ''ADO'' en el segundo día de actividades del encuentro musical

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  La agrupación mexicana División Minúscula consiguió "prender" al público que se ha dado cita en el Festival Vive Latino, gracias a su potente mezcla de rock y pop, que avivó la gélida tarde y a los asistentes que a pesar de no llenar el Foro Sol, cumplió con este encuentro musical.

Javier Blake y compañía arribaron al escenario Indio para descargar toda la potencia de sus éxitos como "Luces de la ciudad", "Soñaré" y "Sed", que hicieron el deleite de la multitud que con saltos y gritos recibieron a la banda.