viernes, enero 08, 2016

Danna Paola oculta 'misterioso' anillo

Danna trató de ocultar el anillo volteando la piedra hacia el interior de su mano, sin embargo pudo ser captado en varias fotos. 

El Universal

Danna Paola podría estar haciendo planes de boda con su novio Eleazar Gómez, pues recientemente fue vista con un anillo, posiblemente de compromiso.

Al acudir a una firma de autógrafos, la joven se dejó ver con la misteriosa joya, un suéter holgado rosa y unos jeans desgastados.

El evento era para colaborar con una conocida marca, complaciendo a los fanáticos con los autógrafos de la actriz.

jueves, enero 07, 2016

Las solteras más sexys de México

Belinda es una de las famosas que han sido relacionadas con diversos hombres, sin embargo, continúa soltera. 

El Universal

Dicen que las chicas que son demasiado bonitas espantan a los galanes, sobre todo si son exitosas y famosas. En la farándula del país se puede hablar de destacadas personalidades que en la actualidad no tienen novio.

Después de ver esta lista, tal vez alguien se anime y comience a hacer su luchita. Hay quienes aseguran que el amor es más fuerte que el dinero y la fama.

Recientemente se dijo que Eiza González estaba estrenando galán, el actor D.J. Cotrona, pero más tarde la joven desmintió dicha relación a los medios.

Belinda es otra de las famosas que han sido relacionadas con diversos hombres, pero ninguno de los rumores ha resultado ser cierto.

lunes, enero 04, 2016

Katie Holmes posa sensual en "topless"

La actriz y expareja de Tom Cruise, Katie Holmes, realizó una sesión fotográfica para una revista donde se muestra en "topless".

Agencias

México, DF.- Katie Holmes posó en "topless" y con unos jeans ajustados para la próxima edición de la revista "Glamour", donde se muestra sensual a sus 35 años.

La actriz y expareja de Tom Cuirse, realizó una sesión de fotos vistiendo prendas de exclusivos diseñadores y reveló a la publicación citada que está concentrada en su maternidad y el trabajo, por lo que no tiene tiempo para el amor.

Katie Holmes confesó que mantiene los pies en la tierra debido a que comenzó su carrera a los 17 años “y tuve éxito a una edad temprana. Mis padres siempre me trataron de la misma manera en casa y me recordaron la gratitud”, dijo.

Asimismo, habló sobre la película “The Giver”, en la que comparte créditos con Meryl Streep. “Estar en una película con Meryl Streep fue un gran sueño hecho realidad… Era una sola emoción de caminar en el plató con ella”, puntualizó en la entrevista.