jueves, mayo 16, 2013

DJ Tiesto sí viene a México

DJ Tiesto reagenda conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, confirman promotores.

Notimex

México, DF.- DJ Tiesto realizará su gira por México, tras reagendar las fechas en Guadalajara y Monterrey para los días 15 y 16 de mayo, respectivamente, además de la del 17 en la Ciudad de México.

El pasado 7 de mayo, la empresa Vive One Entertainment emitió un comunicado de prensa en el cual aseguró la cancelación del tour de Tiesto, debido a que "algunas plazas no cumplieron al 100 por ciento con los requerimientos que solicita el artista para presentar su show". Ante esto el DJ expresó en su cuenta twitter: "Estoy tan triste como ustedes que mi gira tuvo que ser cancelada, estuvo fuera de mi control. Trataremos de confirmar nuevas fechas", palabras que ha cumplido y sí se presentará ante sus seguidores mexicanos.  

Ahora, en un comunicado de la empresa UNISON, la buena noticia se dio a conocer: "Promotores de México se unen para reprogramar fechas selectas de la gira mexicana de Tiesto".  

Shakira abandonará el jurado de "The Voice"

La cantante colombiana dijo que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar un nuevo disco.

Reuters

Los Ángeles, EUA.- La cantante Shakira abandonará el jurado del programa concurso de canciones de la NBC "The Voice" tras solo una temporada para pasar más tiempo con su familia.

Shakira dijo a la revista de entretenimiento "Access Hollywood" tras el programa de esta semana que quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido y terminar un nuevo disco.

"No la próxima temporada", dijo Shakira, de 36 años, cuando se le preguntó si iba a volver.

'Star Wars' se producirá en Inglaterra

La séptima entrega de la saga fílmica 'Star Wars' se producirá en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, anuncia el gobierno británico.

EFE

La próxima entrega de la saga cinematográfica Star Wars (La Guerra de las Galaxias) se producirá en el Reino Unido, al igual que las seis películas anteriores, según anunció el gobierno británico.

Star Wars: Episode VII (La Guerra de las Galaxias: Episodio VII), que se estrenará en 2015, comenzará su producción el próximo año y será dirigida por J.J. Abrams, responsable de la serie Lost y de las últimas entregas cinematográficas de Star Trek.

La fuerza está en Londres

Desde la reunión de ministros de Finanzas del G7 a las afueras de Londres, del que es anfitrión, el titular británico de Economía, George Osborne, anunció la decisión en Twitter -"Que la fuerza esté contigo", escribió- y la consideró una "gran noticia para nuestras industrias creativas".

Leonel García regresa bien acompañado

El cantautor presenta el material ''Todas mías'', donde reinterpreta sus temas, acompañado por varias voces femeninas.

GUADALAJARA, JALISCO (FRANCISCO GONZÁLEZ / EL INFORMADOR).- Dicen que una forma justa de conocer el legado de un hombre, no es por las riquezas que posee, sino por los amigos que tiene. A sus casi 40 años, Leonel García puede que no sea un tipo millonario, pero sí puede presumir que es rico de la otra forma: En las amistades que ha cosechado. Y es que es con la música que compone, y no con el dinero, con lo que ya se ganó un espacio en el mapa de la eternidad artística.

Puede que el nombre de Leonel García a muchos no les diga nada. Habrá quien lo siga ubicando como "el ex Sin Bandera". Pero sus canciones son el mejor testimonio de que es uno de esos alquimistas de la palabra. Un hombre que frente a una hoja en blanco no se intimida, sino que se anima a crear, a viajar, a compartir. Para él, todos los días son un nuevo comienzo.

"El artista se la vive entre aviones, la tierra y los sueños", afirma Leonel, nada más al comenzar la charla con EL INFORMADOR. Estuvo este viernes en Guadalajara para hablar de Todas mías, un disco donde recopila esas canciones que compuso, y que se hicieron famosas en gargantas de otros artistas. Ahora es él quien las interpreta, y lo hace acompañado de "grandes mujeres".