sábado, enero 12, 2013

Nominan álbum póstumo de Amy Winehouse

Como Mejor Artista Femenina Británica se encuentra en la terna de los Brit Awards la cantante que falleció en junio a los 27 años

Notimex

La cantante Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011, fue nominada a los Brit Awards 2013 en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica, por su álbum póstumo Lioness: Hidden treasures.

La diva del soul, ganadora de cinco Grammy en 2006, competirá por el galardón que será entregado el 20 de febrero próximo contra Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

Mónica Cruz presume su embarazo

La actriz y bailarina española posa para una revista internacional de modas en la que muestra su "pancita" y habla de lo feliz que se encuentra

Notimex

La actriz y bailarina española Mónica Cruz, quien está embarazada gracias a una inseminación artificial, posó para una revista internacional de modas en la que muestra su "pancita" y habla de lo feliz que está de esperar a su primer bebé.

La hermana de Penélope Cruz, ganadora de un Oscar, aseguró que al quedar embarazada cumplió el sueño de su vida, por lo que ahora no puede estar más feliz.

David Guetta apoya a los chavos

El DJ francés asegura que una prioridad en su carrera es impulsar talentos jóvenes, como lo hace en su nuevo disco con el grupo sueco Taped Rai

Azul Del Olmo / Función en Excélsior

Tras el lanzamiento de Nothing But The Beat en el verano de 2011, David Guetta decidió complementar la obra con ocho temas nuevos que habían quedado fuera en aquel momento, por lo que un año después la reedición del sexto disco de estudio del francés salió al mercado bajo el título de Nothing But The Beat 2.0.

De esta nueva edición se desprende el sencillo Just One Last Time, con la cual Guetta comparte el micrófono con los cantantes del naciente grupo sueco Taped Rai, a quienes el francés conoció gracias a un amigo mutuo y decidió darles la oportunidad de estar en su álbum, y así apoyar a los nuevos talentos.

miércoles, enero 09, 2013

Arnold Schwarzenegger tendrá tres proyectos fílmicos en 2013

''The Tomb'', misma que estelarizará junto a Sylvester Stallone, llegará a la pantalla grande en septiembre.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor Arnold Schwarzenegger de 65 años de edad tendrá diversos proyectos cinematográficos en Hollywood para este 2013. 

Los filmes que protagonizará son "The last stand" (La decisión final), "The tomb" (La Tumba) y "Ten" (Diez), aseguró el portal peruano El Comercio.

Megan Fox ya tiene su perfil en Twitter

Poco a poco va aumentando el número de seguidores de la actriz, quien hasta este sábado ya cuenta con 154 mil

Notimex

La modelo y actriz Megan Fox estrenó su cuenta de Twitter, sumando en el primer día más de 50 mil seguidores, "llegué muy tarde a la fiesta, pero ya estoy aquí".

La actriz de Transformers se define en su perfil como "Amante, sanadora, madre". Fox y su esposo, el actor que participó en la serie de televisión Beverly Hills, 90210, Brian Austin Green, en septiembre pasado se convirtieron en padres de un bebé a quien llamaron Noah.


Rihanna promociona su tierra

La cantante protagoniza una campaña para difundir el turismo en su natal Barbados en donde muestra los mejores parajes de la zona

La cantante Rihanna se convirtió en imagen de la isla caribeña de Barbados en agosto pasado, un proyecto que se iniciaba para intentar potenciar el turismo en la zona. Ahora, el resultado de meses de trabajo ha salido por fin a la luz.

La intérprete de Umbrella ha sido repudiada por muchas firmas, como Nivea, que decidido prescindir de sus servicios por ser "demasiado sexy", pero precisamente estas dosis de "excesiva" sensualidad han sido las que han enloquecido a las autoridades de la isla, que no han visto mejor oportunidad para promocionar el lugar que contar con la imagen de una de las celebridades más importantes del mundo.

Emma Watson fue detenida en el aeropuerto, pensaron que era niña

La actriz británica fue detenida en el aeropuerto debido a que pensaron que era demasiado joven para viajar sola

Notimex

Conocida por su personaje de "Hermione" en la saga de Harry Potter, la actriz Emma Watson fue detenida en el aeropuerto debido a que pensaron que era demasiado joven para viajar sola.

De acuerdo con diversos medios locales, a pesar de que Watson cuenta con 22 años, fue confundida en el aeropuerto con una niña de 12 años cuando iba a pasar el control de pasaportes.