jueves, marzo 14, 2013

Morrissey cancela su aparición en el Vive Latino 2013

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).-La empresa de entretenimiento Ocesa confirmó la cancelación de las actividades de la jornada inaugural del Festival Vive Latino 2013, así como la del cantante británico Morrissey.

Por motivos de salud, se canceló la presentación de Morrissey, prevista para este jueves. 

A través de un escueto comunicado de prensa, Ocesa señaló que "debido al estado de salud" del cantante se ha tomado esa medida, y destaca que la participación de las bandas Enjambre, Pegasvs y Centavrvs, que actuarían este 14 de marzo, se han reprogramado para un día después.

"Todas se presentarán el día viernes 15 de marzo. Enjambre actuará a las 22:00 horas en la Carpa Danup. Pegasvs tocará a las 14:20 horas en el Escenario Unión Indio. Mientras que Centavrvs estará a las 14:00 horas en el Escenario Indio", señala el boletín.

martes, marzo 12, 2013

DLD se alista para el Vive Latino 2013

La banda mexicana, quien promociona el segundo sencillo "Arsénico", se presentará el próximo viernes 15 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El Universal
   
MÉXICO.- Tras haber constatado por qué es una de las agrupaciones más representativas del rock mexicano, con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional en enero pasado, el grupo DLD se alista para participar en el Festival Vive Latino 2013, así como para realizar una gira por México, Estados Unidos y Sudamérica.

En conferencia de prensa, la agrupación integrada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen, señaló que luego de abarrotar el "Coloso de Reforma", para celebrar 10 años de carrera y rendir homenaje a su tecladista Arturo Rojas Pérez "Doppler", ya tiene planeado ofrecer otro concierto en ese recinto, aunque aún no tiene confirmada la fecha.

‘No hago dieta’: Jennifer Lawrence

Sorprende. La actriz de 22 años dijo que mantenía su cuerpo sólo a base de ejercicio. 

El Universal 
   
MÉXICO, DF.- En alguna ocasión Jennifer Lawrence declaró que para los estándares de Hollywood ella es gorda, y recientemente admitió que no hace dietas.

A la joven de 22 años, que ganó el Oscar de mejor actriz hace unos días, la revista Glamour le preguntó qué hacía para mantener su figura.

Lawrence comentó que ama la comida y que no ha sentido que la presión de Hollywood por la delgadez la haya afectado.