martes, abril 02, 2013

Erik Rubín agradece a Andrea Legarreta por 13 años de matrimonio

Erik sorprendió a Andrea durante el programa ''Hoy'' con arreglos florales que contenían dedicatorias.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- El cantante Erik Rubín agradeció a Andrea Legarreta por la felicidad de sus 13 años de matrimonio al sorprenderla con 13 ramos de rosas rojas que hizo llegar al foro donde se realiza el programa de televisión "Hoy".

Acompañada por Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Raúl Araiza, Legarreta dio la bienvenida al público a la emisión de este lunes, pero fue interrumpida por el equipo de producción cuando comenzaron a desfilar para entregarle los arreglos que el ex Timbiriche le regaló.

Cada uno contenía una dedicatoria que la agasajada leyó en voz alta:

"Es cierto que quiero decir cuánto te amo. Lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado, de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado".

Sentidos Opuestos continúa con éxito su gira por EU

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán se presentará en el House of Blues de Dallas este viernes

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- El dueto mexicano Sentidos Opuestos, conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, continúa con éxito su gira musical por Estados Unidos, donde este viernes se presentará en el House of Blues de Dallas.

Rosaldo y Gaytán actuarán mañana sábado en un conocido lugar de Houston, Texas, se informó en un comunicado.

Para abril, Sentidos Opuestos tiene previsto presentar su "show" en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Chicago, entre otras ciudades estadounidenses.

Actor Robert Redford participará en 'Captain America: The winter soldier'

El actor se sumará al filme ''Captain America: The winter soldier'', que se estrenará en 2014.

LOS ÁNGELES, CALIFRONIA (NOTIMEX).- El galardonado actor y realizador estadounidense Robert Redford se sumará al filme "Captain America: The winter soldier", que se estrenará en 2014.

El actor reveló al diario "LA Times" que se unirá a Chris Evans en esta nueva entrega del superhéroe estadunidense, la cual será una nueva experiencia para él.

"Estoy haciendo esta película porque es diferente, es algo nuevo para mí, creo que estos filmes son realmente poderosos, creo que son geniales", señaló Redford.

Diversos sitios como Deadline y ABC han señalado que el responsable de filmes como "Ordinary people" interpretará a un alto mando gubernamental y militar que será miembro del consejo directivo de "Shield", que a su vez será el jefe de "Nick Fury".