lunes, abril 29, 2013

Liam Gallagher volvería a Oasis por 45 mdd

El cantante volvería a tocar con su hermana, sólo si se le paga una gran cantidad de dinero.

Excélsior

MÉXICO, DF.- Los hermanos Noel y Liam Gallagher, fundadores de la histórica banda británica Oasis, están lejos de poder reunirse nuevamente en los escenarios por una pelea de varios años que aún no resuelven; aunque el dinero podría solucionar sus diferencias, siempre y cuando vaya impreso en un cheque por tres decenes de millones de libras a nombre del cantante: Liam Gallagher.

En recientes declaraciones Liam, de 40 años, hermano menor de Noel (de 45), admitió que aceptaría reconciliarse y volver a reunir al grupo pionero del britpop sólo por una importante suma de dinero.

“Escuchen una cosa, va a pasar cuando tenga que pasar. Esto no es un maldito juego. Esto es un gran negocio”, aseguró Liam en la presentación de “Be”, el segundo disco de su actual banda Beady Eye y del que se desprende el single “Flick Of The Finger”.

Daft Punk lanza su sencillo 'Get Lucky'

El dueto francés de música electrónica Daft Punk lanzó en línea el primer sencillo 'Get Lucky' de su álbum 'Random Access Memories'.

CIUDAD DE MÉXICO, (EXCÉLSIOR).- El dueto francés de música electrónica Daft Punk lanzó en línea el primer sencillo Get Lucky de su álbum Random Access Memories, y a pocos minutos de haber dado a conocer la primera pieza de la producción que perfila para ser una de las mejores del año, la dupla francesa dio de qué hablar en Twitter.

La canción apareció en iTunes y con él, Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter podrían alcanzar el éxito que obtuvieron con One More Time'.

En Get Lucky, Daft Punk cuenta con la colaboración de Pharrell Williams en la voz y Nile Rodgers en la guitarra.

Elefante compone tema para campaña del DIF-DF

El grupo escribe la canción ''Juntos'' en pro de los infantes, como parte de la Feria de Bienestar a la Niñez.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).-  El grupo mexicano Elefante compuso el tema "Juntos", que será el himno de la nueva campaña del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal (DIF-DF) en favor de los niños. 

Este domingo la banda interpretó el tema por primera vez, durante la celebración del Día del Niño, como parte de la Feria de Bienestar a la Niñez que organizó el Gobierno del Distrito Federal y el DIF local.

"Nos hicieron la invitación y con mucho gusto aceptamos. La canción se refiere a la unidad; creo que como país hoy más que nunca debemos estar juntos y unidos para lograr un verdadero cambio. La letra también habla de esperanza", expresó Rafa. 

Piden dejar de descargar ilegalmente la serie Game of Thrones

Embajador de Estados Unidos en Australia, se suma a la lista de inconformes.

CIUDAD DE MÉXICO (INFORMADOR).-  Las redes sociales suelen ser el marco en donde usuarios quejumbrosos exponen inconformidades de todo tipo. Desde aquellas personales que pueden ser consideradas triviales hasta otras de índole social que involucran los intereses de otros.

Jeffrey Bleich, embajador de Estados Unidos en Australia, se ha sumado a esta lista de inconformes y por medio de Facebook pidió a los australianos que dejen de descargar de manera ilegal los capítulos de la popular serie las descargas ''Juego de Tronos'' (Game of Thrones).

La petición no está hecha a la ligera, ya que los internautas australianos se encuentran entre los mayores piratas a nivel mundial de esta serie de fantasía de aspecto medieval.