miércoles, enero 23, 2013

Nace Milan el hijo de Shakira y Piqué

La estrella colombiana dio a luz ayer en Barcelona, donde estuvo acompañada por su pareja, Gerard, y sus respectivas familias.

Agencias

Barcelona • La superestrella colombiana dio a luz ayer en una clínica de Barcelona a su primer hijo, que se llamará Milan, reveló Shakira a través de su cuenta de Twitter.

“La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, señaló el comunicado.

Mariel Hemingway escapa de la locura

La nieta del escritor Ernest Hemingway presentó el documental Running from Crazy, en el que aborda la historia de enfermedades mentales en su familia.

AP

Mariel Hemingway dice que ha dejado las locuras destructivas atrás y sólo conserva locuras positivas. Vino al Festival de Cine de Sundance para el estreno del documental Running from Crazy (Huyendo de la locura), una crónica sobre la historia de enfermedades mentales que llevó a siete de sus familiares a suicidarse, entre ellos su hermana Margaux y su abuelo, el escritor Ernest Hemingway.

Dirigida por Barbara Kopple y con Oprah Winfrey como productora ejecutiva, la cinta incluye segmentos en los que Mariel se sincera y habla de cómo superó su propia depresión y pensamientos suicidas.

lunes, enero 21, 2013

Fher de Maná y Mónica Noguera ya se casaron

La boda tuvo lugar en Miami y la exclusiva fue vendida una publicación.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque se sabía que Fher, el vocalista del grupo Maná, y la conductora Mónica Noguera sostenían un romance desde hace tiempo, el cantante sorprendió al anunciar que ya está casado con ella.

"La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica...Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue en Guadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás.

Thalía es triple Disco de Platino por ''Habítame siempre''

Este material se encuentra en el número dos de los discos más vendidos en México.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  La cantante mexicana Thalía alcanzó triple Disco de Platino, al vender en este país 180 mil copias de su más reciente producción discográfica "Habítame siempre".

La compañía disquera de la cantante informó mediante un comunicado que este material se encuentra en el número dos de los discos más vendidos en México, y el sencillo "Manías", se ubica en el primer lugar de la radio nacional.

Hugh Jackman dice que habrá mucha acción en ''Xmen. Days of the future past''

''Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción'', dijo Jackman

Notimex

LONDRES, INGLATERRA.-  Hugh Jackman y "Wolverine", regresarán a la pantalla grande con el filme "Xmen. Days of the future past", que continuará con la historia de la película anterior, "Primera generación", que cuenta la vida de "Charles Xavier" y "Magneto" en los 60, antes de convertirse en enemigos mortales.

"Habrá viajes en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción", dijo Jackman al periódico británico "The Daily Mail".

Ana Gabriel rechaza haber confirmado actuación en Premios Lo Nuestro

Pide al público y a los administradores de las páginas, ponerse en contacto con ella sobre cualquier duda. 

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  La cantante mexicana Ana Gabriel rechazó haber confirmado su participación en la edición número 25 de Premios Lo Nuestro, que se celebrará el 21 de febrero próximo, pues aún tiene que consultar su calendario de presentaciones.

La intérprete utilizó sus redes sociales para aclarar que no se ha negado a ser parte de la celebración que tendrá cita en el American Airlines Arena de Miami, y pidió a algunas páginas que utilizan su nombre, investigar bien antes de publicar algo.

Drew Barrymore no tiene prisa en bajar de peso

Asegura se encuentra muy feliz con su aspecto, ya que para ella lo más importante es seguir una dieta saludable.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  La actriz Drew Barrymore declaró que se encuentra tranquila con los kilos que tiene de más, luego de que hace cuatro meses se convirtiera en madre de la pequeña Olivie.

De acuerdo con una entrevista que ofreció a la revista "Good Housekeeping", Barrymore señaló que se encuentra muy feliz con su aspecto, ya que para ella lo más importante es seguir una dieta saludable que le permita ir perdiendo los kilos poco a poco.