domingo, mayo 05, 2013

Wisin y Yandel serán solistas

El dueto puertorriqueño de música urbana continúa, sin embargo cada uno tiene proyectos como solistas.

EFE

El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa más sólido que nunca, así lo aseguró su relacionista pública Jennifer Nieman, quien abundó que desde años cada uno de ellos ha realizado proyectos como solistas.

Este viernes, Yandel se presentó como invitado especial en el concierto de Don Omar "Hecho en Puerto Rico", y fue ahí donde se originó la confusión.

"Sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano", fueron las palabras con las que Don Omar dio la bienvenida a Yandel en dicho recital.

Ante esto, diversos medios de comunicación difundieron que el dúo pone punto final a su trayectoria artística de más de una década, situación que no es verdad, como así lo señala el portal primerahora.com, en donde la publirrelacionista del dúo conocido como "Los líderes", aclara dicha información.

Angélica Rivera e hija de Peña Nieto acudieron a los TvyNovelas

Angélica Rivera de Peña, Primera Dama del País, y de una de las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto acudieron a apoyar a Sofía Castro a los premios TVyNovelas.

Terra

Ciudad de México, México. Sofía Castro, hija de Angélica Rivera -primera dama de México- y José Alberto Castro estuvo nominada en la terna de Revelación Femenina de los premios TVyNovelas, lo que valió para que la esposa del presidente de México, acompañada de una de las hijas de éste, acudiera al evento celebrado en Acapulco.

Angélica Rivera estuvo acompañada de Nicole Peña Nieto.

Sofía Castro ganó su nominación por la participación que tuvo en la telenovela 'Cachito de Cielo', junto a Pablo Lyle, con quien después entregó el premio a mejor programa de televisión.

Los Stones abren su gira por EU

La mítica banda británica The Rolling Stones logró un lleno el viernes en Los Ángeles en su primer concierto de su gira por Norteamérica '50 and Counting'.

Reuters

Los Rolling Stones lograron un lleno el viernes en Los Ángeles en su primer concierto de la gira por Norteamérica 50 and Counting, pero sólo después de que las páginas webs rebajaran el precio de las entradas y el grupo sacara a la venta un lote barato adicional en el último minuto.

La gira de 17 conciertos es la mayor de los últimos seis años del veterano grupo de rockeros británicos, y llega después de un puñado de actuaciones en Londres, París y Nueva York a finales de 2012 en conmemoración de su 50 aniversario desde su debut en la escena musical en el Marquee Club de Londres en 1962.

"Tocamos por primera vez en LA en 1965. Gracias por venir a vernos. Lo apreciamos realmente", dijo el líder del grupo, Mick Jagger, durante el concierto del viernes en el Staples Center.

''Iron Man 3'' conquista taquilla mundial

La secuela del l super héroe de Marvel Studios recauda 195.3 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (AP).- ''Iron Man 3'' fue el peso pesado en las salas de cine, con un colosal estreno en el extranjero que eclipsó a una banda de mercenarios fisicoculturistas en un somnoliento fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

La secuela del superhéroe de Marvel Studios protagonizada por Robert Downey Jr. ha tomado una posición ventajosa previa a su estreno en Estados Unidos el próximo viernes, al recaudar 195.3 millones de dólares en 42 mercados, informó el domingo el distribuidor Disney.

Eso supera los 185.1 millones de dólares del estreno de ''The Avengers'', de Marvel, que debutó en 39 mercados durante el mismo fin de semana del año pasado, una semana antes de su debut nacional, que impuso un récord de 207.4 millones de dólares.