miércoles, julio 09, 2014

Madonna da pistas sobre su próximo disco

Publica una imagen con la palabra 'Messiah', de la que se dice ha colgado la letra, o hashtags como #unapologeticbith e #iconic. 

EFE

Si en anteriores discos Madonna apostaba por el secretismo antes de su publicación, de cara a su próximo álbum ha decidido bombardear su Instagram con posibles pistas sobre el mismo, como una canción llamada "Messiah", de la que ha colgado la letra, o hashtags como #unapologeticbith e #iconic. 

La comunidad de fans de Madonna está ansiosa por saber cuáles serán los próximos pasos de su diva y Madonna, que fue alérgica a las redes sociales durante años, está ahora alimentando las rumorologías en su cuenta de Instagram, la misma desde la que había lanzado anteriormente críticas contra Nicolás Maduro y había creado polémica al mostrar a su hijo de trece años bebiendo alcohol. 

Sin embargo, por fin está dando un uso promocional y profesional a esta plataforma de difusión y, desde que empezó a grabar el que será su nuevo álbum, ha ido dando píldoras de información sobre colaboraciones, productores, posibles títulos del disco y de canciones y ambiguas pistas que han incendiado la red. 

martes, julio 08, 2014

Ha*Ash graba primera producción en vivo

El dueto logró cautivar a más de 400 fanáticos que presenciaban el concierto.

AP

El dúo pop mexicano Ha*Ash se ha sumado a los artistas que han grabado un disco en vivo bajo el formato "Primera fila".

La agrupación grabó parte de su primera producción en directo el lunes en los estudios Churubusco de la capital mexicana.

"Es una noche especial para Ashley y para mí. Llevamos mucho tiempo buscándolo. Esperamos abrir nuestra historia, recrear el pasado, mostrar el presente y crear el futuro", dijo Hanna ante unas 400 personas.