sábado, diciembre 01, 2012

Sharon Stone quiere dejar de ser sexy

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?"...

DPA
   
Múnich, Alemania.- La actriz Sharon Stone quiere dejar de ser un símbolo sexual y ahondar en un perfil más acorde con sus 54 años.

"Estoy en mis cincuenta y la gente sigue queriendo que me desvista. ¿No van a salir nunca de eso?", se preguntó la estadounidense en una entrevista con el canal alemán Tele 5.

"Quiero actuar de la señora mayor y agradable en la que me he convertido. Es una de las cosas que me gustan de hacerme mayor, que ya no tengo que seguir siendo la chica sexy".

Eva Longoria está en México, asistirá a una boda

Eva Longoria está en México para presenciar la boda del presentador de The X factor, Mario López con Courtney Mazza.

Notimex

México, DF.- Eva Longoria, señaló en su cuenta de Twitter que está feliz de vacacionar en territorio mexicano. 

La protagonista de "Esposas desesperadas", llegó a tierras mexicanas para estar presente en la boda de uno de sus mejores amigos, el actor y conductor Mario López. 

¿Cómo será ahora Angélica Rivera, la primera dama?

La nueva primera dama viene salida del mundo de las telenovelas. ¿Veremos una personalidad fuerte o discreta en la esposa del nuevo presidente de México?

Carlos Díaz / Vanguardia
   
Todavía se le recuerda como “La Gaviota”, apodo del famoso personaje que Angélica Rivera interpretó en la popular telenovela “Destilando Amor”. Es difícil para muchas personas, ver su rostro y no recordar de inmediato las producciones televisivas en las que actuó, a tal grado que este apodo prevalece por encima del nombre propio de la nueva primera dama de México. Esta es la mujer que acompañará al nuevo mandatario durante su gobierno, ¿cómo será la personalidad de la esposa de Enrique Peña Nieto durante este sexenio que apenas comienza?


Mazinger Z llega a los 40

Un concierto en Japón y el lanzamiento en Blu-ray de la película y episodios de la serie animada festejan sus cuatro décadas de la serie animada

EFE

La serie animada de Mazinger Z, el robot que revolucionó el género de las grandes criaturas mecánicas, cumple el próximo lunes 40 años desde su primera emisión en Japón, donde el ingenio pilotado por Koji Kabuto aún encandila a aquellos que se criaron con sus hazañas televisadas.

Con los primeros versos de la famosa canción interpretada por Ichiro Mizuki -"En el cielo se levanta un castillo de acero negro. ¡El súper robot Mazinger Z!"- arrancaba el 3 de diciembre de 1972 el primer capítulo emitido por Fuji TV de esta serie que cambió la manera de concebir los robots en los productos de ciencia ficción.

Jessica Alba es adicta a la lipo láser

Tras dos embarazos, la actriz hollywoodense de 31 años se somete a varias liposucciones para recuperar su envidiable figura.

Excélsior

La actriz Jessica Alba integra el ránking de las mujeres más lindas y sexies del mundo, pero para ella más que una felicidad es también una presión poder seguir teniendo una figura envidiable luego de haber pasado por dos embarazos.

Si bien a sus 31 años hace ejercicio físico y se cuida con las comidas, Radar Online indicó que Alba se sometió a varias liposucciones láser para recuperar su imagen luego de haber dado a luz.

Mayte Perroni coquetea con el cine

La actriz y cantante anunció que buscará un lugar en el séptimo arte pese a los prejuicios hacia actores de televisión

Salvador Franco Reyes / Excélsior

Prestarle su voz a Tooth, el hada de los dientes, en la versión en español de El origen de los guardianes, convenció a Mayte Perroni, que quiere comenzar una carrera cinematográfica.

“Me encantaría hacer más cine, pero siendo honesta, el cine tiene muchos clichés y muchos tabúes, entonces al relacionarme a mí con la televisión, les cuesta un poco de trabajo darme entrada. Es algo de ellos, porque yo sí quiero hacer cine, es una ilusión muy grande”, comentó la ex RBD.

viernes, noviembre 30, 2012

Telenovela "Rubí" tendrá versión en inglés

La nueva adaptación producida por el canal Fox será una versión de la telenovela mexicana "Rubí".

La popular telenovela mexicana "Rubí" tendrá su versión estadounidense en inglés de la mano de Fox TV, compañía que coproducirá el serial junto con Televisa, según informó hoy el blog Deadline.

El proyecto contará con el guión de Lisa Loomer y capítulos de una hora. "Rubí" fue un éxito internacional con su historia sobre una joven sin recursos capaz de sacrificarlo todo en su vida por conseguir hacer realidad su sueño de ser famosa.

Demian Bichir graba en El Paso una serie sobre la realidad fronteriza

La compañía productora FX y Shine America filman en El Paso el piloto de la serie sobre la realidad fronteriza "The Bridge", en la que el actor principal es Demián Bichir.

La compañía productora FX y Shine America filman en El Paso el piloto de la serie sobre la realidad fronteriza "The Bridge", en la que el actor principal es el mexicano Demián Bichir, nominado al Óscar por la película "A Better Life".

En el primer capítulo de esta posible serie, dirigida por el también mexicano Gerardo Naranjo, los escritores y productores Elwood Reid y Merdith Stiem presentan la colaboración entre agencias policiales de México y Estados Unidos para dar con la identidad de un asesino en serie que actúa en ambos lados de la frontera.

Reid explicó a Efe que la historia fue planeada para desarrollarse en un área fronteriza y que inicialmente se pensó en Canadá, pero después los escritores determinaron que la frontera con México se ajustaba más la historia.

El encanto nocturno de Emmanuel

El cantante presentó su espectáculo musical como parte de la celebración en el aniversario de una plaza comercial.

Informador

Las noches en Guadalajara durante noviembre se comienzan a poner frías. Las nubes están ausentes del cielo y el viento cala hasta los huesos del más fuerte. Pero incluso en esas condiciones atmosféricas adversas hay quienes se atreven a ponerle candela a las veladas. A iluminar las tinieblas. A romper el silencio. Como Emmanuel, que la noche del miércoles conquistó, una vez más, la noche tapatía.

Julieta Venegas, capitaliza sus momentos

La cantante se suma a campañas a favor de la infancia y la lucha contra la violencia a la mujer.

El Universal

Aunque Julieta Venegas no tenía fechas de presentación en México para el cierre de año, encontró un momento para sumar a su labor como Embajadora de la Unicef.

“Yo siento que mi participación en Unicef ha sido mínima, realmente lo que hago es participar cuando me invitan; me gusta estar presente, pero siento que ellos me han aportado más a mí. Yo feliz de poder estar y sumar, aunque sea de una manera mínima, al trabajo que hacen muchos y que respeto mucho”, dijo la intérprete, quien donará en favor de los niños el total de lo recaudado con su concierto del 1 de diciembre en el Teatro de la Ciudad.

jueves, noviembre 29, 2012

Lotus el nuevo disco de Christina Aguilera

Lotus es el nombre de la nueva producción discográfica de Christina Aguilera significando el regreso de la cantante a los escenarios.
  
Ciudad de México.- La cantante neoyorquina Christina Aguilera lanzará al mercado mañana su quinto álbum de estudio “Lotus”, el cual es definido por la propia intérprete como “un renacimiento para la próxima década”.

Aguilera, quien en la portada de su reciente álbum emula la obra de Boticelli, "El nacimiento de Venus", ha declarado que “prefiere promover la desnudez a la guerra, así lo dio a conocer el portal Emol.

Edith González presenta la película Deseo

La actriz acudió al Festival de Cine Acapulco para mostrar la película de Antonio Zavala Kugler, en la que comparte créditos con Pedro Damián

Edith González acudió el martes por la noche a la Octava Edición del Festival de Cine Acapulco (FICA) para presentar la película Deseo, escrita y dirigida por Antonio Zavala Kugler, en la que comparte créditos con Christian Bach, Ari Borovoy, Pedro Damián y Paulina Gaitán.

Tras participar en otras cintas como Recuérdame (2007), Señorita Justice (2004) y Salón México (1996), la actriz se suma a este relato de ocho breves encuentros de seducción e ilícitos entre amantes, cargados de humor y erotismo, que se sitúan en una ciudad colonial de México.

Thalia: "La vida me ha hecho una gladiadora"

La mexicana editó su undécimo CD, “Habítame siempre”, en el que colaboran Robbie Williams y Michael Bublé. Habla de su vida de claroscuros.

Marina Zucchi / Clarin

Todos aquellos que se empecinan en ubicar a Thalía a la sombra de Shakira en materia de popularidad, quizá desconozcan perlas: 1) Que existe el Día Nacional Thalia, cada 25 de abril, instaurado por la alcaldía de Los Angeles. 2) Que más allá de los 180 países que emitieron sus telenovelas, ocurrieron fenómenos como en Costa de Marfil, en donde muchos templos tuvieron que adelantar el horario de rezos para no perder a sus fieles a la hora del culebrón Marimar .

miércoles, noviembre 28, 2012

Los mellizos de Jackqueline Bracamontes se llamarán Jacqueline y Martín

Jacquline Bracamontes ya tiene los nombres para la parejita de mellizos que espera, y al parecer no le ha resultado muy difícil llegar a esta decisión.

Los niños se llamarán exactamente igual que sus padres: Jacqueline y Martín. La misma Bracamontes lo confirmó en declaraciones transmitidas por Javier Poza a través de Radio Fórmula.

“El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martin, bien originales nosotros. No la pensamos mucho”, dijo, entre risas, la actriz y conductora de La voz... México.

Sherlyn está consternada por su estado de salud

La actriz Sherlyn fue hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana debido a que sufrió fuertes hemorragias. 

“Me empezaron las hemorragias. Tenía hemorragias en la nariz muy fuertes, tuve que ir al doctor, muchos estudios me hicieron. Traigo baja de plaquetas por eso no estoy coagulando de manera correcta”.

La cantante admite que se siente angustiada porque aún no sabe qué fue lo que provocó las hemorragias.

“No me quiero angustiar antes de tiempo hasta que no digan los doctores qué es lo que tengo, pero bueno siempre al no estar al cien de salud pone poquito nervioso. Soy una chava muy positiva y sé que esto es el primer paso para salir de cualquier cosa. Espero que se pase pronto y estar bien. Espero tenerles buenas noticias pronto”. 

Rihanna pasará Año Nuevo con Chris Brown su ex golpeador

La cantante le ha reservado a Chris Brown y a su otrora suegra un hotel de cinco estrellas en su natal Barbados para despedir la Noche Vieja

Al parecer a Rihanna le gusta la mala vida y después de muchas noches malas con el violento Chris Brown, ahora pasará la Noche Vieja en su natal Barbados con el rapero estadunidense y hasta la madre de éste.
La cantante de 24 años ya tiene pleneada su próxima Navidad y entre sus proyectos incluye pasar unas vacaciones con Chris, de quien se separó en 2009 después de denunciarlo por un episodio de malos tratos.

"Cuanto más critiquen públicamente a Rihanna por la posible reconciliación con Chris, más deseará hacer lo que quiera. A pesar de que nadie más pueda entenderlo, ella está convencida de que Chris es el amor de su vida y su media naranja y que sencillamente están hechos el uno para el otro", contó una fuente al periódico británico The Sun.

martes, noviembre 27, 2012

Justin Bieber fue abucheado en su país de origen

Enfrenta un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del futbol canadiense

AP 

Justin Bieber enfrentó un hostil recibimiento durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Grey, la final del futbol canadiense, donde fue abucheado por hinchas en su país natal.

El público en Toronto abucheó el domingo al astro pop de 18 años cuando su rostro apareció en la enorme pantalla del lugar.

Lo abuchearon otra vez cuando un presentador anunció su nombre. Y una vez más cuando salió al escenario a interpretar sus éxitos Boyfriend y Beauty And A Beat.

lunes, noviembre 26, 2012

Paz Vega inicia rodaje en México

''El Jesuita'' es la segunda cinta que Vega hace en México bajo la dirección de Pineda Ulloa.

La actriz española quedó impresionada con el trabajo de su colega mexicano en la película "Abel", José María Yazpik, pero no imaginó que dos años más tarde el destino los uniría para colaborar en la cinta "El Jesuita".

"Chema (José María) Yazpik es un actor impresionante, así que cuando supe que él sería el protagonista de la película me alegré mucho. Mi personaje se llama Nadia y es la esposa de Neto (Yazpik). Es una mujer con un pasado tormentoso que lucha por reivindicar su vida", dijo Vega, en una entrevista realizada el lunes en la Ciudad de México.


Prepara Robbie Williams gira europea para el verano de 2013

Tiene como objetivo promocionar su más reciente trabajo discográfico ''Take the Crown''.

El cantante británico Robbie Williams anunció que en el próximo verano emprenderá una gira europea, que abarcará 17 conciertos y que tienen como objetivo promocionar su más reciente trabajo discográfico "Take the Crown".

El portal The Sun difundió que el intérprete de "Candy" iniciará el tour el 19 de junio en Manchester y la clausura será el 20 de agosto en el Tallinn Song Festival Grounds de Estonia.


Dice Cynthia Klitbo que al retirarse quiere residir en Costa Rica

La actriz mexicana Cynthia Klitbo aseguró, en declaraciones publicadas hoy aquí, que, al retirarse, desea residir en Costa Rica, e iniciar una actividad comercial.

La noroccidental localidad costera de Nosara sería el lugar, y el rubro comercial estaría en el campo hotelero, aseguró la actriz, al diario costarricense "La Nación".

"Siempre he dicho que el día que me retire me quiero ir a Nosara. Me encariñé con Costa Rica", expresó Klitbo, quien desempeña el personaje "Adela Silva", en la telenovela mexicana "Cachito de cielo", que se difunde en un canal de la televisión de esta nación centroamericana.


Muere reina de belleza de Sinaloa durante un tiroteo

Proceso

María Susana Flores Gámez, quien ostentaba el título de reina de belleza “Mujer Sinaloa 2012”, murió el sábado durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios en el municipio de Mocorito ayer por la mañana.

La mañana de este domingo el portal oficial de Facebook de Nuestra Belleza Sinaloa ofreció el pésame a la familia de María Susana, de 22 años, quien representó a México en Asia como Miss Turismo Oriental.

La condolencia dice:

“La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos”.

¡50 años de rock de los Rolling Stones, más vivos que nunca!

En el concierto participarán, además de los miembros actuales, ex Stones como Bill Wyman y Mick Taylor.

Los Rolling Stones festejan sus 50 años con un concierto en Londres el domingo.

La banda informó que la cantante de rhythm and blues Mary J. Blige y el guitarrista de rock Jeff Beck los acompañarán en el escenario el domingo en la Arena O2.

 La mayoría de los boletos para el concierto se vendieron en minutos.


Juanes y Guerra apoyan a víctimas del Huracán ''Sandy''


Por un lado más de 10 mil personas disfrutaron bailando y cantando a todo pulmón los éxitos de Juanes y Juan Luis Guerra; por el otro miles se verán beneficiados gracias a un donativo de 150 mil dólares que los artistas realizaron a la Cruz Roja estadounidense para la recuperación de la zona afectada por el Huracán “Sandy”.

“(Estuvimos) muy angustiados y preocupados por la situación”, dijo Juanes a un puñado de periodistas momentos antes de empezar su concierto conjunto con el músico dominicano en el flamante Barclays Center de Nueva York, en el área de Brooklyn. “La comunidad nos ha dado muchísimo cariño. Es un buen momento para devolverle a la comunidad de alguna manera”.

Carlos Fuentes, protagonista de La FIL de Guadalajara

Para evitar más polémica o protestas, la XXVI Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) arrancó el fin de semana sin mención alguna del polémico Bryece Echenique. En su lugar, apareció el escritor Carlos Fuentes, una de las figuras más importantes en la historia de la FIL, y de la que hoy es protagonista.

“Carlos, porque creíste en este proyecto; porque creíste que la cultura salvaría a México, por ello y con el afecto que te tenemos, esta es tu Feria”, declaró Raúl Padilla, presidente de la FIL, con la voz entrecortada y el llanto a punto de brotar.


domingo, noviembre 25, 2012

Celebration ante Madonna, La Reina del Pop

El frío que azotó el DF no fue obstáculo para que las 55 mil personas que asistieron al primer concierto de la cantante en nuestro país se prendieran y disfrutaran de sus temas

Siempre se ha caracterizado por marcar la pauta con cada gira a lo largo de 30 años de carrera, y el MDNA Tour no fue la excepción. Madonna hipnotizó, impresionó y sorprendió a 55 mil personas que se dieron cita anoche en el primero de dos conciertos en el Foro Sol, que la cantante dará en México como parte de su actual gira.

 Dividido en cuatro actos: Transgression, Prophecy, Masculine / Femenine y Redention / Celebration, Madonna dejó claro con un show multimedia, que mezcló tecnología de punta en la parte técnica, un ensamble de 22 bailarines, un recorrido por su historia musical y una puesta en escena completamente teatral, porqué es considerada por su generación, y la nueva, la Reina del Pop.

“Gangnam Style”, el video más visto en la historia de YouTube

El clip de Psy alcanzó ayer las 806 millones de visitas y superó a “Baby”, de Justin Bieber.

Clarín

Hace dos semanas y en pleno recital de Madonna, el rapero surcoreano Psy brotó de un escenario subterráneo del Madison Square Garden, en Nueva York, y la hizo bailar la coreografía del “Baile del caballo”. Sí, él, a Madonna. Imitaron el paso en todos los puntos cardinales: desde el tenista Djokovic, cuando ganó el título en China, hasta el chino de Graduados, en versión cabotaje. Pero ayer el video “Gangnam Style” quebró un récord mundial: en cuatro meses, llegó a las 806 millones de visitas en YouTube . Eso es como si le hubiera puesto play la población completa de Estados Unidos, Brasil, Rusia, México y Argentina, juntas. La cifra se registró al cierre de esta edición y seguía creciendo.