jueves, febrero 13, 2014

Beyoncé, brazalete de 2 mil dólares por San Valentín

La pieza, de oro y plata, lleva por nombre "Promise" y es de la firma Tacori. Foto: eonline.com

Jay Z obsequió a su esposa una pieza de oro y plata

El Universal

El rapero Jay Z regaló a su esposa, la cantante Beyoncé, un brazalete de 2 mil 390 dólares con motivo del Día de San Valentín.

De acuerdo con información de eonline.com, el rapero decidió darle el obsequio antes de San Valentín porque Beyoncé es muy ansiosa y es difícil esconderle algún secreto.

La pieza, de oro y plata, lleva por nombre "Promise" y es de la firma Tacori.

Tacori trabajó con Ty Hunter, estilista de Beyoncé, para crear la pieza, así como con la blogstar Wendy Nguyen.

Además del oro y plata, el brazalete cuenta con una cerradura.

Para la reciente entrega del Grammy, Beyoncé acudió a la ceremonia con joyas con valor total de diez millones de dólares.

Natalie Portman se estrena como directora

La actriz inicia grabaciones en medio de una controversia religiosa

EsMas.Com

Nacida en Jerusalén hace 31 años, la actriz Natalie Portman nunca imaginó que su regreso a casa, en su debut detrás de las cámaras, pudiera ser objeto de una controversia religiosa.

No tanto por el guión, una adaptación de Una Historia de Amor y Oscuridad, la novela autobiográfica del famoso escritor israelí Amos Oz, si no por el lugar elegido para recrear los tiempos del mandato británico en Palestina.

Se trata de los barrios de Mea Shearim y de Nahlaot, habitados por crecientes comunidades de ultra ortodoxos judíos, cada vez más visibles e influyentes en una ciudad considerada santa, venerada y reclamada también por cristianos y musulmanes.

Benny Ibarra: El teatro musical, uno de mis grandes amores

El ex timbiriche desea hacer teatro de nuevo, sin embargo su prioridad actual es la gira con Sasha y Erik así como el disco inédito que preparan.

María José Cantú / Milenio

Benny Ibarra, quien considera al teatro musical como uno de los grandes amores de su vida, no oculta sus deseos de actuar y cantar sobre un escenario nuevamente, y a pesar de que el 20 de febrero tendrá una función en Vaselina, un regreso fijo no está en sus planes.

"Ahorita que estamos haciendo Vaselina y tuve la oportunidad de estar con mi hermano y mi madre produciendo la obra, es un bicho que una vez que te pica te da esta enfermedad de tener ganas de estar en un escenario contando una historia y actuando al mismo tiempo.

Demian Bichir celebra recibir reconocimiento hispano

El Premio Imagen es otorgado por la Coalición de Nacional de Medios Hispanos en Estados Unidos, una organización defensora de los derechos civiles de los latinos

Notimex

El actor mexicano Demian Bichir dijo sentirse honrado por ser uno de los artistas hispanos que el  28 de febrero de 2014 recibirán el Premio Imagen que otorga la Coalición Nacional de Medios Hispanos, una organización defensora de los derechos civiles de latinos en Estados Unidos.

"Voy a ir a recibir este premio con mucho gusto, además estoy muy contento de que este premio también lo recibirán Diego Luna, con quien he compartido inolvidables momentos, y Emily Ríos, a quien considero una excelente actriz", expresó.

Durante la presentación de la temporada 2014 en el Foro Shakespeare, de esta capital, Bichir comentó a los medios que es necesario poner sobre la mesa el problema migratorio entre México y Estados Unidos.