viernes, febrero 22, 2013

Reportan arresto de hijo de Jenni Rivera

La familia Rivera se encuentra de visita en Miami en ocasión de la entrega de los Premios Lo Nuestro

Notimex

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Michael Marin Rivera, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en Miami Beach por vandalismo, informó anoche el Canal Univisión 23.

A Michael se le fijó una fianza de mil dólares, indicó el canal. No fue posible confirmar de inmediato el informe con la policía de Miami Beach.

Llora Angélica Rivera ante féretro de Joaquín Cordero

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside. Angélica Rivera salió del Palacio de Bellas Artes resguardada con un fuerte dispositivo de seguridad y sin detenerse a dar entrevistas.

Fórmula

Le rindieron un merecido homenaje al actor Joaquín Cordero en el Palacio de Bellas Artes el día de ayer, en el que se dieron cita sus hijos David, Gabriel y Antonio; así como su nuera Claudia y su cuñada Maxine Woodside.

martes, febrero 19, 2013

Falleció el actor mexicano Joaquín Cordero

Notimex

El actor mexicano Joaquín Cordero, destacado por su extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció este martes a los 89 años de edad, mientras dormía en su casa.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el primer actor pasó sus últimos días tranquilo en su residencia, rodeado de sus seres queridos, quienes agregaron que no sufrió dolor físico alguno. Sus restos serán velados en una funeraria de esta capital.

Joaquín Cordero Aurrecoechea (Puebla, Puebla de Zaragoza, 16 de agosto de 1923 - Ciudad de México, 19 de febrero de 2013) fue un actor mexicano, uno de los primeros actores reconocidos de México, además que a su avanzada edad seguía aun vigente en la televisión mexicana.

lunes, febrero 18, 2013

Salma Hayek presentará un Oscar

Se anuncia que la actriz y productora veracruzana será parte de la gala de la Academia de EU, junto con Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta

Notimex 

LOS ÁNGELES.- Los actores Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson y John Travolta serán presentadores de un premio en el Oscar, anunciaron hoy aquí organizadores.

Craig Zadan y Neil Meron productores de la ceremonia que se efectuará el próximo 24 de febrero confirmaron la participacion de Hayek.

La actriz mexicana fue nominada al Oscar como Mejor Actriz por su actuación en "Frida", y está por estrenar su actuación estelar en la comedia fílmica "Grown Ups 2".