miércoles, marzo 09, 2016

Eclipse 'engalana' el cielo de Indonesia

¿Qué se dice De Boca en Boca? Que el poco común acontecimiento astronómico está siendo visto en una franja estrecha que se extiende a lo largo de 12 provincias y a través de tres husos horarios!!!

La gente observaba el cielo maravillada y aplaudía mientras otras personas se arrodillaban para rezar durante un eclipse total de Sol sobre Indonesia.

El poco común acontecimiento astronómico está siendo visto  en una franja estrecha que se extiende a lo largo de 12 provincias y a través de tres husos horarios, donde residen aproximadamente 40 millones de personas. En otras partes del archipiélago indonesio y Asia se puede observar un eclipse parcial.

Miles de seguidores de eclipses acudieron del extranjero a presenciar el fenómeno, y el gobierno, que ha estado promoviendo el acontecimiento durante más de un año, espera un impulso sustancial al turismo.

Miles de hombres, mujeres y niños reunidos en Sigi Biromaru, un poblado en la cima de una colina en la provincia Central Sulawesi, gritaron y aplaudieron mientras el Sol desaparecía durante más de dos minutos. Otros cientos de personas oraban en mezquitas cercanas.

'Game of Thrones' estrena trailer de su sexta temporada

¿Qué se dice De Boca en Boca? Que la nueva tanda de episodios de la serie de fantasía épica se estrenará el 24 de abril por la señal de HBO!!!

La serie de fantasía épica "Game of Thrones", cuya sexta temporada se estrenará el 24 de abril, revela el trailer de adelanto de los nuevos capítulos en el que aportó algo de información sobre uno de los interrogantes que quedaron abiertos el año pasado: el destino del personaje Jon Snow.

La quinta temporada se cerró con un impactante capítulo en el que este personaje interpretado por Kit Harington, que es uno de los más carismáticos y queridos de la serie de HBO, fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche.

Desde entonces, los seguidores del universo creado por el escritor George R.R. Martin especularon y debatieron sin descanso sobre si Jon Snow estaba realmente muerto o si volvería a la vida en la sexta temporada.