sábado, mayo 10, 2014

Yahir prepara temas para su próximo disco

Yahir afirma que actualmente pasa por un momento especial en su vida en cuestión laboral.

El cantante Yahir, quien continúa con la promoción de su álbum "Zona preferente", dio a conocer que prepara los temas de su próximo material discográfico que será inédito.

"Ya tengo un rato trabajando en las nuevas canciones, pero todavía falta definir productor y muchas cosas; algunas serán mías, pero no estoy cerrado a otras opciones", aseguró en entrevista el ex integrante del "reality" "La academia".

Jarabe de Palo deleita al Metropólitan

En su regreso a México, la agrupación española recordó diversos pasajes de su carrera artística, intercalados con la promoción de su álbum más reciente: Somos.

Anécdotas, gritos y muchas emociones fueron despertados por Jarabedepalo dentro de las instalaciones del Teatro Metropólitan, en su regreso a México con un show de poco más de hora y media de duración.

A un costado del escenario, junto a sus cinco músicos y vistiendo un pantalón de mezclilla y una playera sin mangas, Pau Donés salió a las 20:47 horas con guitarra en mano para interpretar "Ilusinaciones" y "Tú mandas", y así presentar en vivo su nuevo material discográfico Somos.

"Buenas noches México, qué lujo. Muchas gracias por venir esta noche. Venimos a pasarla bien con ustedes un ratito, esta noche que no falte música", saludó para continuar con "Vecina" y "Depende", donde invitó a los 3 mil asistentes a pararse y cantar.

miércoles, mayo 07, 2014

Shakira estrena video de la canción del Mundial: Dare (LaLaLa)

El tema es una mezcla de ritmos centroamericanos con un poco de electrónica.

La cantante colombiana Shakira lanzó este miércoles su más reciente video "Dare (La La La)", el tercer sencillo de su álbum homónimo, cuya canción tiene versión para el Mundial de Brasil 2014.

El tema es una mezcla de ritmos centroamericanos con un poco de electrónica grabado hace dos años  cuando la artista esta embrazada de su primer hijo Milán.