viernes, enero 29, 2016

Karla Souza, una loca muy bella en "La clínica" de Cadenatres


Entérate: La actriz mexicana sabe que el personaje de comedia que está interpretando en 'La clínica', serie de Cadenatres, la dará a conocer entre el público.

Para la actriz Karla Souza el éxito es algo que se consigue a base de esfuerzo, dedicación y constancia. Además de que se califica como un ser que tiene algo que ofrecer. Es por esto, y siendo coherente con su pensamiento, la bella ojiazul pasa jornadas de hasta 15 horas diarias para dar vida a Maripili en La clínica, nueva serie de Cadenatres, empresa que pertenece a Grupo Imagen Multimedia.

“Son 15 horas de trabajo al día, si está fuerte, pero vale la pena. Estamos trabajando muy a gusto todos los del elenco, los escritores están delineando padrísimo a los personajes, lo que como actores nos da mucho material para poder sacarles partido.

“Como actor es un reto llegar todos los días al set con 20 o 25 escenas aprendidas de memoria. De esta forma se tiene el personaje totalmente entendido para hacer el mejor esfuerzo en el momento de la grabación y de ser muy naturales al momento de realizarlas situaciones de comedia”, explicó la actriz en entrevista a Función.


jueves, enero 28, 2016

Odiseo Bichir, homenajeado


Entérate: El actor recibió en el escenario de La dama de negro la credencial de socio honorario de la ANDA por 25 años de carrera ininterrumpida.

El actor Odiseo Bichir recibió la credencial de socio honorario de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), por 25 años de trabajo ininterrumpido.

El evento se llevó a cabo la noche del viernes  en el escenario de la obra de teatro La dama de negro, puesta en escena en la que ha participado por siete de los 18 años que ha estado en cartelera

"Estos 25 años significan un milagro que no serían posible sin la ayuda de la familia y los amigos del teatro, es muy emocionante y ser objeto de un homenaje como este es mejor que cualquier otra en  cosa en el mundo", comentó minutos después del término de la función número 4 mil 489.

Aunque el actor dijo tener 40 años en la actuación, son más de dos décadas las que cotiza en esta asociación con lo que se hizo acreedor a la credencial honoraria que le traerá más beneficios.


lunes, enero 25, 2016

Larissa Riquelme se pasa a la música


Entérate: La modelo paraguaya debutó como cantante con un dueto al lado de la intérprete Milagros Britez conocida como “Mili: La cachorrita”.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme debutó como cantante con un dueto al lado de la intérprete Milagros Britez conocida como “Mili: La cachorrita” en el tema Amiga mía a ritmo de cumbia, con el que espera agradar a su público.

Riquelme mostró su talento para el canto en el programa Baila conmigo Paraguay, donde presentó dicho corte musical y aprovecho para agradecer a toda la gente que confió en ella, tanto familia, amigos y su novio.

Al respecto de su debut en la escena profesional de la industria musical, la modelo expresó al Diario Popular de Paraguay: “Soy una cajita de sorpresas porque bailo, modelo, actuó y ahora canto".