sábado, enero 19, 2013

Coldplay logra Disco de Oro en México por ''Live 2012''

Debido a la gran aceptación que ha logrado en México, Coldplay logró la venta de más de 30 mil unidades.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo británico Coldplay con su material "Live 2012", la primera película de concierto y álbum en vivo en nueve años, alcanzó Disco de Oro.

"Live 2012" es una colección de todos los éxitos de la banda en directo y documenta su gira mundial "Mylo Xyloto", que ha sido vista por más de tres millones de personas desde que comenzó en junio de 2011.

El Tri de Alex Lora regresa al Vive Latino

La banda de rock graba su nuevo material discográfico en el que rinde homenaje a la fallecida Ema Elena Valdelamar.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  Con más experiencia y energía, regresa al Vive Latino 2013 el grupo de rock El Tri, y promete un concierto inolvidable para revivir sus anteriores presentaciones en este encuentro rockero.

En entrevista vía telefónica, Alex Lora, afirmó que es un honor que lo hayan invitado para esta edición:

Natalia Lafourcade y los Ángeles Azules participarán en el Vive Latino 2013

Participarán en la edición número 14 del Festival, de la misma forma que las bandas Candy, Cultura Profética, DLD y Pato Machete.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la edición número 14 del Festival Vive Latino, también tocarán las bandas Candy, Cultura Profética, DLD, así como Natalia Lafourcade y Pato Machete, así como el grupo de cumbia Los Ángeles Azules.

Además de las agrupaciones estelares como Los Fabulosos Cadillacs, Yeah Yeah Yeahs, Nortec Collective: Bostich + Fussible, El Tri, así como Morrissey, se integran De Nalgas, Red Oblivion y Xoel López.

miércoles, enero 16, 2013

¿Youtube censuró a Julieta Venegas?

La cantante manifestó las dificultades que enfrentó al pretender subir a la red su más reciente producción musical

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Julieta Venegas, quien promociona su segundo sencillo "Te vi", del álbum "Los Momentos", publicó este lunes en su cuenta de Twitter que un conocido portal de videos no le permitió subir una de sus canciones.

"Hemos sido notificados de que la subida más reciente, 'Te vi' puede incluir contenido copyright y lo hemos desactivado", fue el mensaje que la intérprete de "Me voy", publicó en esa red social, lo que fue atribuido sin fundamento a YouTube por diversos medios informativos, incluido Notimex.

El medallista olímpico Noé Hernández murió a consecuencia de un paro cardio-respiratorio

Noé Hernández murió a causa de un infarto, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el ayuntamiento de Chimalhuacán.

El Informador

GUADALAJARA, JALISCO.- El medallista olímpico Noé Hernández Valentín, de 34 años de edad, murió a las 12:10 horas de este miércoles en el hospital general de Chimalhuacán a consecuencia de un paro cardio-respiratorio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el ayuntamiento de Chimalhuacán.

Fuentes de la dependencia mexiquense indicaron que el ex marchista quien obtuvo la presea de plata en Sídney 2000, se sintió mal la mañana de este miércoles en su domicilio ubicado en la calle Amapola del Barrio Xochiaca en Chimalhuacán, por lo que sus familiares lo trasladaron al hospital conocido popularmente como ''90 camas''.

Rock y divas se escucharán en 2013

Lady Gaga, Beyoncé, Depeche Mode y Arcade Fire so0n las novedades más boyantes de la música en lanzamientos discográficos para este año.

EFE 

Lady Gaga, Beyoncé, Depeche Mode y Arcade Fire protagonizarán las novedades más boyantes de la música en 2013, en el que predominarán divas y rockeros, sobre todo heavies legendarios con material inédito como AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple y Black Sabbath, nuevamente con Ozzy Osbourne.

A la espera de alguna noticia de U2 (los irlandeses no lanzan disco desde 2009), en el ámbito rock más comercial los primeros en llegar serán Bon Jovi con Because We Can, single que se estrenará el 7 de enero como adelanto de su duodécimo disco de estudio, What About Now.

Actor de 'Glee' es demandado

El actor estadunidense Mark Salling quien dio vida a “Noah Puckerman” en la serie de televisión, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual.

Notimex

El actor estadunidense Mark Salling quien dio vida a “Noah Puckerman” en la serie de televisión “Glee”, enfrenta una demanda por supuesto acoso y ataque sexual interpuesta por Roxanne Gorzela.

Al respecto, la representante del actor señaló a través de un comunicado que el caso quedará en las manos de los abogados de Salling, debido a que Gorzela sólo busca sacar provecho de la fama del actor y las acusaciones no tienen fundamento.