lunes, septiembre 09, 2013

Demi Lovato lanzará libro

La cantante anunció el lanzamiento de su nuevo libro `Staying Strong`

Info7

Demi Lovato se ha convertido en inspiración de millones alrededor del mundo, tras salir de rehabilitación la cantante ha pasado por una época de logros, pero también de pérdidas desgarradoras, como la de su padre. 

Actriz, cantante y juez del reality The X Factor, Lovato decidió mostrar al mundo la lucha contra la depresión y problemas alimenticios, así como su auto-descubrimiento y la felicidad.

Staying Strong, mostrará 365 días con los puntos de vista mas honestos y valientes de Demi, sus propias palabras plasmadas en frases inspiradoras, así como reflexiones y metas personales. 

Derbez, tercer lugar 
en taquillas de Estados Unidos

Vicente Gutiérrez / El Economista

Hoy, la nota de la taquilla del cine mexicano no se da en México… sucede en el mercado estadounidense, donde el comediante Eugenio Derbez y su película No se aceptan devoluciones se han convertido en la sorpresa del año.

Derbez se colocó en el tercer lugar del top 10 estadounidense con ingresos superiores a los 20 millones de dólares.

Con apenas dos semanas de exhibición y un estreno limitado en 717 salas (sus competidores estrenaron con más de 3,000 copias), el comediante hace reír a Estados Unidos y agradece al “poder” latino el éxito de su ópera prima como director.

Instructions not Included, el título en inglés, apenas fue superada por Riddick 2, protagonizada por Vin Diesel, que debutó con 18 millones 673,000 dólares y Lee Daniel’s The Butler, que alcanzó 8 millones 900,000 dólares.

Inicia la competencia en 'La Voz... México'

Lorena Corpus / Reforma

La tercera edición de 'La Voz...México' arrancó con las emociones, alegrías y decepciones, como la que se llevó José María Ruiz, hijo del famoso cantante Napoleón, quien fue el tercer participante en el programa pero no pudo cautivar a los coaches.

Su interpretación del tema "Y tú te Vas", de Franco de Vita, no convenció a Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y a los reggaetoneros Wisin y Yandel.

"Mucha gente va a decir: 'a este lo metió su papá'. Yo estoy aquí por amor a la música, quiero transmitir sentimientos y hacer vibrar a la gente", dijo José María Ruiz, de 27 años, previo a subir al escenario.

Sin embargo, ninguno de los coaches volteó su silla roja para seleccionarlo en su equipo después de escucharlo cantar. Ellos ignoraban, aparentemente, que era hijo de José María Napoleón.