jueves, enero 31, 2013

Sasha, Benny y Erik sueñan en grande

El trío de artistas confirma una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril

Luis Felipe Castañeda / Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Con su disco Primera Fila, Sasha Benny y Erik han superado las 120 mil copias vendidas de su álbum, han agotado localidades para tres conciertos en el teatro Metropólitan y han anunciado una nueva presentación en el Auditorio Nacional el próximo 11 de abril. La suerte les sonríe y aún así ninguno de los tres se siente capaz de confirmar el futuro del proyecto.

miércoles, enero 30, 2013

Daniela Romo, conductora de sueños

Romo se describe como ''muy poco amiga'' de los programas tipo reality.

EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo vuelve a la televisión, pero no con una telenovela, sino como conductora de "Lo que más quieres", un nuevo concurso de talento que se transmite a través de la cadena Univisión. 

Esto nada tendría de inusual si no fuera porque Romo se describe como "muy poco amiga" de los programas tipo reality que actualmente inundan la programación televisada. 

martes, enero 29, 2013

Fangoria lanza Dramas y Comedias

El grupo español, formado por Olvido Gara, mejor conocida como Alaska, y Nacho Canut, presenta el primer tema, en formato digital, de su disco 'Cuatricomía'.

Notimex

MADRID.- El grupo musical español Fangoria, formado por Olvido Gara, más conocida como Alaska, y Nacho Canut, lanzó hoy la primera canción, en formato digital, titulada "Dramas y Comedias" de su nuevo trabajo, "Cuatricomía", informó la casa discográfica.

Alejandra Guzmán lanza sexy compilatorio

La cantante mexicana saca hoy al mercado su nuevo disco, 'Sexy', en el que recopila éxitos de su extensa carrera

EFE

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy al mercado su nuevo disco, "Sexy", en el que recopila éxitos de su extensa carrera como "Hacer el amor con otro", "Quiero estar contigo" y "Volaré".

En este nuevo disco la artista incluye también los temas "Me perdí en tu cuerpo", "Morir de amor", "Ven", "Lipstick" y "Loca", entre otros.

lunes, enero 28, 2013

Belinda y Giovanni hacen público su regreso

La actriz y cantante de origen español no pudo contener sus ganas de felicitar al delantero mexicano y le envió un mensaje público por medio de una red social, cosa que el jugador del Mallorca vio con muy buen agrado.

El Universal
   
México, DF. Belinda elogió el gol de Giovani dos Santos y tuvo a bien felicitarlo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gio no se quedó callado y agradeció el detalle contestando, a la intérprete de “Dopamina”, con un mensaje muy cariñoso.

domingo, enero 27, 2013

Beyoncé tiene listos temas que cantará en Super Bowl

La cantante dejó fuera de su selección uno de sus éxitos ''All the single ladies; abrirá su ''show'' con ''Crazy in love''.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  La cantante estadunidense Beyoncé no cantará su éxito "All the single ladies", durante su actuación en la edición 47 del Super Bowl que tendrá cita en Nueva Orleans el próximo 3 de febrero. 

Reportes de prensa, señalan que la cantante realizó una selección de los temas que conforman su carrera musical, aunque dejó fuera uno con el que ha ganado gran fama a nivel mundial, como lo es "All the single ladies".

Miley Cyrus se muestra sensual en portada de revista

A sus 20 años, complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante estadunidense Miley Cyrus posó para la portada del mes de marzo de una conocida revista, en la cual complace al público varonil al dejar a la imaginación parte de sus atributos físicos.

La estrella juvenil va adaptándose a los cambios que le exige su vida y con la portada en donde aparece ataviada con un traje color blanco y entreabierto, la actriz deja atrás su faceta en la que ganó reconocimiento gracias a "Hannah Montana", proyecto que la etiquetó como una niña Disney.

Bieber y Rihanna son los reyes de las redes sociales

Justin suma 32.2 millones de seguidores en Twitter, mientras Rihanna cuenta con 65.6 millones de simpatizantes en Facebook.

Notimex

México, DF.- Los cantantes Justin Bieber y Rihanna, se han convertido en los reyes de las redes sociales con millones de seguidores, según un estudio realizado por una empresa consultora. 

Justin suma 32.2 millones de seguidores en Twitter y Rihanna cuenta con 65.6 millones de simpatizantes en Facebook. 

De la diversión a la tragedia, mueren 245 personas en club nocturno de Brasil

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff anunció que dejará a un lado su agenda en Chile que mantenía por la cumbre Celac-UE y regresará a su nación para acudir a la ciudad en tragedia.

El Universal

Un incendio en un club nocturno de Brasil ha dejado un saldo de 245 muertos y un número indeterminado de heridos de acuerdo con informes policiacos.

Esta madrugada el incendio se desató durante un evento en una discoteca de la ciudad brasileña de Santa María dejando cifras de víctimas mortales que han ido en ascenso desde el incidente.

Cancelan estrenos en 3D de Star Wars

Los estudios Disney quieren que la próxima película de la franquicia que llegue a los cines sea la primera entrega de la nueva trilogía, dirigida por J.J. Abrams.

Función en Excélsior

Después del publicitado fichaje de J.J. Abrams para encargarse de la nueva entrega fílmica de la franquicia "Star Wars", los estudios Disney decidieron cancelar los estrenos en 3D de los capítulos 2 y 3 de la saga previstos para este año. 

Según Deadline, la decisión de Disney, que cancela el acuerdo que LucasFilm tenía con Fox, busca centrar todos sus esfuerzos en la nueva trilogía que comandará Abrams.

Shakira deja el hospital donde dio a luz

La cantante y su hijo dejaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno con los cristales polarizados

Función en Excélsior

BARCELONA.- La cantante colombiana Shakira ha abandonado hoy la clínica de Barcelona (noreste de España), donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak, según ha podido constatar Efe y han confirmado fuentes del centro sanitario.

La cantante, su pareja sentimental, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos han abandonado el centro hospitalario a primera hora de la tarde en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira.