miércoles, febrero 24, 2016

Madonna visita por sorpresa albergues infantiles de Manila

La estrella pop Madonna realizó una visita sorpresa a albergues para huérfanos y niños de la calle en Manila, donde se tomó selfies con los pequeños, un día antes de los dos conciertos de su gira "Rebel Heart" que ofrecerá en la capital de Filipinas.

En una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, la cantante lleva a una bebé en brazos mientras da la mano a otra niña que ejerció de guía durante su visita del martes al Hospicio de San José. En el albergue Bahay Tuluyan para niños callejeros se sentó sobre una colchoneta de lona con los pequeños.

"Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños callejeros huérfanos víctimas de trata/abusos en Manila", dijo Madonna en el texto publicado junto a un selfie con tres niños tumbados sobre el colchón.

Responsables del centro dijeron que el lunes se les informó de que los bailarines de la cantante iban a visitarlo, pero no supieron que Madonna también acudiría hasta una hora antes de su llegada, dijo Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan.

lunes, febrero 22, 2016

Taylor Swift apoya a Kesha con 250.000 dólares en su lucha

¿Qué se dice De Boca en Boca? Kesha acusa a Dr. Luke de agresión sexual pero un juez denegó su petición de abandonar el contrato con el productor.

250.000 dólares como mensaje claro de apoyo. Esa ha sido la cifra que Taylor Swift le ha enviado a Kesha, quien está peleando legalmente para rescindir el contrato con Dr. Luke, al que acusa de agresión sexual.

Fue el propio representante de Taylor Swift quien confirmó que la cantante había donado a Kesha la cifra de 250.000 dólares, una "muestra de apoyo" en su lucha contra Dr. Luke.

Y es que el viernes un juez rechazó su petición de abandonar el contrato con Dr. Luke, quien ha negado las acusaciones de Kesha y la acusa de inventárselas para romper el contrato.

Este veredicto, no definitivo, ha provocado una oleada de apoyo a Kesha en redes sociales, como la de Kelly Clarkson que trabajó en su día con Dr. Luke, además de otras muchas cantantes que le han escrito diversos mensajes.

Aracely Arámbula enloquece las redes con tremendo bikini

¿Qué se dice? A través de su cuenta de Instagram presumió su espectacular cuerpo.

Desde el regreso de la actriz Aracely Arámbula a México, no ha dejado de compartir a través de redes sociales su felicidad.

La actriz publica imágenes de sus sesiones de ejercicio, sus encuentros con otros famosos, ratos de descanso y algunas en bikini.

Arámbula, la madre de dos hijos de Luis Miguel, presumió su cuerpazo en el que tanto trabaja mediante ejercicios y dieta.