martes, abril 09, 2013

Los Rolling Stones actuarán un día más en Hyde Park

Agotan en menos de cinco minutos las entradas para el que iba a ser su único concierto en ese escenario.

LONDRES, INGLATERRA (NOTIMEX).- Los Rolling Stones tocarán un día más en el parque londinense de Hyde Park después de haber agotado en menos de cinco minutos las entradas para el que iba a ser su único concierto en ese escenario, informó hoy la organización del evento. 

A la fecha inicial, el 6 de julio, se une ahora otro concierto programado para una semana después, el día 13, cuyas entradas se pondrán a la venta este viernes. 

La cita de Londres supone el regreso histórico a Hyde Park de sus "Satánicas Majestades" 44 años después de su última actuación allí, un lugar que rescatan con motivo de su gira "50 And Counting" (50 y contando) para celebrar su cincuenta aniversario. 

Prueba de la enorme expectación de los fans se demostró cuando agotaron en menos de cinco minutos las 65 mil entradas disponibles, cuyos precios partían desde las 95 libras (111 euros o 145 dólares) hasta las 299 libras (350 euros o 456 dólares) en el caso de "paquetes especiales". 

domingo, abril 07, 2013

Los Rolling Stones arrasan con la taquilla

Las 65 mil entradas para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, se agotaron en cinco minutos.

LONDRES, (EFE).- Las 65 mil entradas puestas hoy a la venta para el concierto que los Rolling Stones darán en el parque londinense de Hyde Park, el próximo 6 julio, se agotaron en solo cinco minutos, pese a que su alto precio había provocado críticas.

El evento había generado gran expectación desde que la banda anunció el miércoles que volvería a actuar en ese escenario, casi 44 años después de su primer concierto en Hyde Park, que entonces fue totalmente gratuito.

La organización del concierto, AEG Live, apuntó hoy que la respuesta del público ha sido "increíble" y aseguró que las entradas se hubiesen vendido en "cuestión de segundos" si el sistema pudiera procesar las peticiones más rápidamente.

Ximena Navarrete enfrenta doble reto

La ex Miss Universo Ximena Navarrete debuta como actriz en 'La tempestad', con un doble personaje, por lo que reitera su compromiso con la historia.

CIUDAD DE MÉXICO, (NOTIMEX).- Ximena Navarrete enfrenta un doble reto en la telenovela La tempestad, al dar vida a unas gemelas, “estoy haciendo las cosas lo mejor y estoy muy comprometida con lo que hago”.

La ex Miss Universo debuta como actriz en La tempestad, con un doble personaje, por lo que reitera su compromiso con la historia y el productor Salvador Mejía, quien pretende estrenar el melodrama en mayo próximo en horario estelar.

Navarrete describió que una de las gemelas será una ejecutiva, mientras que la otra es una mujer que le ha tocado vivir situaciones difíciles, “pero las dos tienen muchos matices que estoy segura van a gustar”.

Canal de TV transmitirá documental sobre George Harrison

''George Harrison: Living in the material World'' será transmitido el 23 de abril a las 21:00 horas por HBO.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- La vida del extinto músico y cantautor británico George Harrison, quien fue integrante de la legendaria agrupación The Beatles, será presentada a través del documental "George Harrison: Living in the material World", que se transmitirá el 23 de abril próximo por televisión de paga.

La señal HBO Latin America informó que el documental dirigido por Martin Scorsese, se presentará a las 21:00 horas, para que la audiencia disfrute el trabajo del director ganador del Premio Oscar, el cual hizo en honor al icono musical del legendario miembro de la banda británica.

En el documental, Scorsese aborda la vida de Harrison, desde sus inicios musicales en Liverpool, a través de su existencia como músico, explorador espiritual, filántropo y cineasta.