viernes, octubre 11, 2013

McCartney sorprende a Times Square con su música

Después de lanzar un twit anunciando un concierto en Times Square, McCartney sorprendió a los habitantes de la gran manzana con una presentación.

EFE

Paul McCartney ofreció hoy un concierto sorpresa en Times Square, donde ante la incredulidad de turistas y neoyorquinos interpretó algunos temas de su último disco.

Acompañado de un grupo de músicos y todos ellos subidos en el remolque de un camión tráiler que hizo de escenario, el legendario músico británico actuó ante varios cientos de espectadores durante poco más de media hora.

La actuación se produjo después de que McCartney divulgara un "tuit" que decía "Wow! Realmente emocionado de tocar en Times Square, en Nueva York, a la 1 pm de esta tarde"

Katy Perry presentará sencillo en los MTV Europa

Se trata del tema Unconditionally, que interpretará por primera vez en vivo el próximo 10 de noviembre en Amsterdam.

El Universal

La cantante Katy Perry ofrecerá su nueva canción en la próxima entrega de los MTV European Music Awards, a celebrarse en Amsterdam el 10 de noviembre.

Su canción Unconditionally sonará por primera vez en vivo y por ello, Perry se encuentra muy emocionada. "Tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi álbum PRISM para compartir con todos mis fans alrededor del mundo", declaró la cantante.

En un comunicado de MTV también se indicó que el presentador Ron Burgundy será parte del show como invitado especial.

jueves, octubre 10, 2013

Eugenio Derbez brilla más que ''El Sol'' en Acapulco

El actor señala que recibió la invitación oficial para convertirse en imagen del puerto.

Informador

Eugenio Derbez  dio a conocer, a través del programa Última Palabra, que recibió la invitación oficial para convertirse en imagen del puerto de Acapulco. 

El actor promocionará uno de los principales destinos turísticos del país, luego de que Luis Miguel  lo hiciera y el gobierno del estado guerrerense determinara que El Sol no fuera más la estrella de su publicidad pues, según la versión de las autoridades, no se solidarizó con la entidad  respecto de las tragedias vividas por el paso de devastadores fenómenos meteorológicos.