sábado, marzo 09, 2013

Invitarán a Enrique Iglesias al Festival Acapulco 2013

Informó que producirá los premios Oye! ten mayo y los Premios TVyNovelas a finales de abril, donde tendrá como conductores a Yuri y Alan Tacher.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de televisión Luis de Llano expresó su deseo de que el español Enrique Iglesias sea uno de los artistas internacionales que participe en el Festival Acapulco 2013, a realizarse en mayo próximo en el puerto guerrerense.

"Es muy pronto para hablar del reparto artístico, pero nos gustaría tener a Enrique Iglesias. No me pregunten por Luis Miguel porque yo creo que nunca va a ir, aunque siempre lo invitamos primero que a nadie", comentó.

viernes, marzo 08, 2013

Rihanna promociona en Londres su nueva línea de ropa

Los diseños guardan el estilo deportivo, informal y sensual como es la intérprete de 25 años

LONDRES, INGLATERRA (NOTIMEX).- Tras incursionar en el mundo de la moda a través del diseño de ropa para conocida firma, la cantante Rihanna llegó a Londres, para promocionar las prendas que diseñó y que a partir de este martes estarán a la venta en todo el mundo.

En la tienda exclusiva de la marca River Island, decenas de seguidores de la cantante se instalaron durante algunas horas con la finalidad de adquirir una de las prendas diseñadas por ella. 

Mediante su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 28 millones de seguidores, Rihanna dio a conocer los modelos que se presentaron de manera oficial en la pasada Semana de la Moda de Londres.

miércoles, marzo 06, 2013

Depeche Mode ofrecerá concierto en NY

La banda británica se presenta el 11 de marzo en ''La Gran Manzana'' en un concierto como parte del concepto ''Live on Letterman''

Notimex

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La banda británica Depeche Mode ofrecerá el 11 de marzo un concierto como parte del concepto "Live on Letterman", donde compartirá algunos temas de su nuevo disco "Delta machine", que saldrá a la venta a nivel mundial el 26 de este mes.

El "show" forma parte de dicha serie de conciertos interactivos en línea y será transmitido en vivo, además de estar disponible por "On-demand", y por internet en CBS.com y Vevo.

Natalia Lafourcade hará cinco duetos en el Vive Latino

La cantautor mexicana se acompañará de artistas como Momo, Ismael del grupo Los Daniels y Los Ángeles Azules.

El Universal 
   
MÉXICO.- La cantante Natalia Lafourcade aseguró que realizará cinco duetos durante su participación en el Vive Latino 2013, el próximo 17 de marzo.

"Voy hacer cinco duetos, uno será con Momo y otro con Ismael del grupo Los Daniels; en cuanto a los otros tres no puedo decir, serán sorpresa", aseguró Lafourcade en entrevista.

Sobre la participación que tendrán Los Ángeles Azules, la intérprete de "Ella es bonita" dijo que será todo un éxito su actuación por primera vez en el encuentro musical.

lunes, marzo 04, 2013

'Dulce Amargo' refleja la ambición

El mexicano Juan Carlos Martín del Campo interpreta a un hombre ambicioso que desea complacer a su mujer en la teleserie 'Dulce Amargo', de Cadenatres.

Nancy Méndez Castañeda / Enviada

CARACAS, (EXCÉLSIOR).- Adicto a la adrenalina, ávido para los negocios, ambicioso e ingenuo. Juan Carlos Martín del Campo interpreta a uno de estos personajes en la teleserie de Cadenatres, Dulce Amargo, que aborda cuatro diferentes relaciones de pareja actuales.

Él pertenece al matrimonio que está delimitado por la ambición y una lucha de poder, al lado de la actriz venezolana Roxana Díaz, con quien plantea esta crisis que es cada vez más frecuente en la sociedad actual.

Al contrario de la pareja tradicional, aquí la mujer es profesionista y con un poder adquisitivo alto, elementos que hacen sentir a su esposo con menos ejercicio del poder para dominar la relación.