jueves, noviembre 07, 2013

Enanitos Verdes presentará su nuevo disco 'Tic tac', en concierto

La agrupación expresa que siempre han sido investigadores de nuevos sonidos, pero regresan a lo básico. 

Notimex

Después de más de tres décadas de trayectoria y más de siete años sin lanzar disco, la agrupación argentina Enanitos Verdes presentará en vivo su nuevo material "Tic tac", en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en El Plaza Condesa, de la capital mexicana, donde ofrecerán un concierto este miércoles, los integrantes de la banda señalaron que "Tic tac" fue gestado en los últimos siete u ocho años.

"Ya teníamos 15 discos, un repertorio de canciones muy conocidas, básicamente nos pasábamos tocando en varias partes, el tiempo se fue pasando y no había nuevo álbum, pero seguimos componiendo y ahora presentamos un material inédito", comentó el guitarrista Felipe Staiti.

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

Univisión

Eiza González ha recibido duras críticas sobre su apariencia y por aquellas fotos de los besos que se dio con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

"Bye, bye Twitter por un tiempo", así se despidió la mexicana de la famosa red social. Momentos después colgó una imagen con las siguientes palabras:

"No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)", ¿qué nos quiso decir?

Se realiza el Festival de las Luces por primera vez en el DF

En este acto, 13 inmuebles emblemáticos del Centro Histórico serán iluminados con luces multicolores a partir de esta noche y hasta el domingo 10 de noviembre.

Gabriela Romero y Mirna Servín / La Jornada

México, DF. Al apretar el botón de encendido del Festival Internacional de las Luces Ciudad de México, el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, afirmó que el Distrito Federal pasa a la historia porque será la primera vez que un evento de esta magnitud, de prestigio mundial, se presente aquí durante cuatro días de las 19:00 a las 23:00 horas.

“Se vuelve a comprobar una fórmula de éxito en la que la sociedad civil, las instituciones y los órganos de gobierno sin distingo, sin fronteras, encontramos una sola comunión que es conformar ciudadanía, construir comunidad, y hoy vamos hacerlo a través de la luz, referida en los edificios más hermosos y emblemáticos de la ciudad de México”, señaló.

Toca Roger Hodgson corazón de fans en el Auditorio Nacional

Después de "Fool´s overture" Roger Hodgson salió del escenario, pero regresó a los pocos minutos.

Notimex

Traído de un baúl de los recuerdos, el ex integrante y fundador de la banda británica Supertramp, Roger Hodgson arribó el escenario del Auditorio Nacional para deleite de sus cerca de sus 6,300 fans que ansiaron estar en su primera presentación en México, dato de acuerdo con los organizadores. 

"Hola México, estoy feliz por estar aquí, en la Ciudad de México, sólo hay una cosa que lamento de mi vida que no hablo español, estoy muy emocionado. Sé que esta ciudad es muy grande, la siguiente canción tiene un lugar muy especial en mi corazón. Durante las siguientes dos horas vamos a dejar los problemas; vengan a celebrar, canten conmigo por favor, amen, lloren, abracen al que tienen al lado", expresó Hodgson, después de "Take the long way home" y antes de "School", vestido con una camisa blanca, un chaleco y el pelo suelto.