sábado, diciembre 08, 2012

Gigi D’Alessio, listo para la conquista

Poco a poco. Aunque es un artista consagrado en su natal Italia, Gigi no teme iniciar desde abajo en México.

Informador

GUADALAJARA, JALISCO.-  Su nombre, para muchos, es nuevo; sin embargo, al leer que es uno de los cantantes más exitosos, no solamente de su natal Italia, sino de Europa, además de ser reconocido en los Estados Unidos y Canadá, quizá cause curiosidad por saber un poco más. 

Su currículum es amplio: tiene 20 años de carrera musical, 22 álbumes editados, 12 millones de copias vendidas, un disco de diamante y otros más de platino, así como primer lugar de seis rutas internacionales en Europa, Estados Unidos y Canadá. Y para rematar, cuenta con una memorable actuación en el Radio City Music Hall de Nueva York. 

viernes, diciembre 07, 2012

Bosé pospone conciertos en Monterrey

El cantante español cancela los dos shows que tenía programados hoy y mañana en el Auditorio Banamex debido a problemas de salud

Notimex 

El cantante español Miguel Bosé canceló los dos conciertos que tenía programados en esta ciudad el 6 y 7 del presente mes en el Auditorio Banamex debido a problemas de salud, y los reprogramó para mayo de 2013.

La empresa Ocesa dio a conocer que el también compositor presenta un cuadro de fiebre, por lo que atendiendo las órdenes de su médico se decidió posponer estas fechas y realizarlas el 23 y 24 de mayo del próximo año.

El hip hop domina los premios Grammy

Kanye West y Jay-Z, entre otros, se colocan como favoritos al megáfono de oro, con seis nominaciones

AP y EFE

Los premios Grammy celebraron la diversidad en la música con seis artistas empatados con el mayor número de nominaciones: Kanye West, Jay-Z, Frank Ocean, Dan Auerbach de The Black Keys, Mumford & Sons y fun.

Auerbach recibió cinco candidaturas como miembro de los rockeros Keys, pero también otra por separado como Productor del Año.

Las candidaturas para Jay-Z y West, dos de las figuras más importantes del hip hop, no resultaron sorpresivas, pues cada cual ha conseguido múltiples postulaciones en los últimos años.


miércoles, diciembre 05, 2012

Centro médico promueve cirugía que usó con Chente

El hospital de la Universidad de Illinois en Chicago usó como ejemplo la operación que se realizó allí al cantante mexicano para promocionar su programa de cirugía robótica.

Notimex
   
Chicago.- El centro médico de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) tomó como referencia la operación que se realizó allí al cantante mexicano Vicente Fernández, para promover su programa de cirugía robótica entre la comunidad de habla hispana.

El popular cantante, quien visitó esta ciudad a finales de octubre en su gira de despedida, fue intervenido el 8 de noviembre para extirparle un tumor del hígado mediante un robot, con una mínima invasión de su organismo.

Kim Kardashian presume su ostentoso Rolex


Kim Kardashian presume en Twitter de gastar su dinero en joyas ostentosas. Compartió una imagen de su Rolex en las redes sociales.

Infobae
   
"Fiebre de oro" se llama la imagen que la modelo subió a su cuenta en Twitter luego de unas tomas realizadas durante la grabación de su reality show.

La joya en cuestión es un pesado Rolex de oro, que le permitirá, sin duda, seguir llamando la atención de su público. 

Erin Heatherton tronó con DiCaprio

Entérate: El 'ángel' de la firma Victoria's Secret y el actor hollywoodense termina su relación sentimental debido a la apretada agenda laboral de ambos.

Leonardo DiCaprio perdió a su ángel... Erin Heatherton, la modelo estadunidense de la firma Victoria's Secret, con quien matuvo casi un año de relación sentimental.

El actor hollywoodense de 37 años y la rubia modelo estadunidense, de 23, e infartantes medidas de 83-62-86, dieron por terminado su noviazgo.

"Se separaron hace unas semanas, pero de mutuo acuerdo. Todavía se siguen queriendo y se respetan mucho.


martes, diciembre 04, 2012

Televisa y Univisión anuncian acuerdo con la empresa Caracol

Univisión transmitirá en Estados Unidos las series y telenovelas producidas por la empresa colombiana.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Con el fin de transmitir programación colombiana en México y Estados Unidos, Televisa y Univision Communications anunciaron hoy un acuerdo a largo plazo con la empresa Caracol, que tendrá valor para el próximo año.

Bajo el acuerdo, UniMás, la cadena hermana de Univisión, transmitirá en Estados Unidos las series y telenovelas producidas por la empresa colombiana, se informó mediante un comunicado de prensa.

Nominan a Juan Gabriel, Manzanero y Ferrusquilla al Salón de la Fama

La lista de 24 cantautores y compositores postulados fue dada a conocer en una ceremonia en la que quedó inaugurado el referido salón.

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Los mexicanos Armando Manzanero, Juan Gabriel y José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" fueron nominados hoy para ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos.

La lista de 24 cantautores y compositores postulados fue dada a conocer en una ceremonia en la que quedó inaugurado el referido salón, con la asistencia de los fundadores Rudy Pérez y Desmond Child, así como el alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Figuran Don Omar y Maná entre los más nominados a Premios Lo Nuestro

Prince Royce, Romeos Santos, Jesse & Joy y Jenni Rivera, entre otros, También luchan por una presea

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Prince Royce, Romeos Santos, Don Omar, Jesse & Joy, Jenni Rivera y Maná encabezan las nominaciones para los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2013, según la lista de dada a conocer hoy por los organizadores.

Los bachateros dominicanos Romeo y Royce se encuentran en la cima con seis nominaciones cada uno y disputarán sus premios en categorías como Álbum Tropical del Año, Artista Masculino del Año y Canción del Año en la categoría tropical, entre otras.

Morrissey confirmado para el Vive Latino 2013

El cantante británico estará presente en la edición 14 del festival que tendrá una duración cuatro días, siendo el 14, 15, 16 y 17 de marzo cuando se lleve a cabo.

En el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México se develó el cartel de las bandas que se presentarán en la edición 14 del Festival Iberoamericano Vive Latino 2013.

El cantante británico Morrissey confirmó su asistencia tras una serie de rumores vertidos recientemente en redes sociales sobre su posible aparición en el cartel oficial.

Dice Keith Richards amar y despreciar a Mick Jagger

El guitarrista de los Rolling Stones dijo en una entrevista el estado de amistad que mantiene con el cantante de la misma banda.

Notimex
   
Londres.- El guitarrista Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, señaló que la relación de amistad entre él y Mick Jagger ha tenido altibajos en los 50 años de la banda británica, por lo que así como a veces ama al cantante, en otras lo desprecia.

"Tienes a dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas juntos en la vida y todavía se las arreglan, de alguna manera. A veces lo desprecio, y otras lo amo muchísimo", dijo el músico durante una entrevista con la revista "Esquire".

Lanzan póster oficial de la nueva película de Superman

El segundo póster oficial de la nueva película de Superman, Man of Steel, se dio a conocer el día de hoy por Warner Bros.

Milenio
   
Ciudad de México.- Man of Steel, la próxima película de Superman interpretada por el actor Henry Cavill, estrenó el día de hoy un nuevo póster en el que se ve a un superhéroe esposado y escoltado por soldados.

La imagen publicada por los estudios de Warner Bros, es el preámbulo para estrenar un nuevo avance de ‘El hombre de acero’, previsto para el 14 de diciembre de este año.

Museo Nacional de las Culturas celebrará 47 aniversario

Diversas actividades alista el Museo Nacional de las Culturas con motivo de su 47 aniversario.

Notimex

México, DF.- Con motivo de su 47 aniversario y con el objetivo de mostrar al público la diversidad cultural de todo el mundo, el Museo Nacional de las Culturas (MNC) realizará este miércoles una serie de conferencias y otras actividades. 

La antropóloga y etnóloga Beatriz Barba de Piña Chan, primera subdirectora del museo, comenzará la jornada con una conferencia magistral sobre las anécdotas y experiencias en el recinto, ya que ella participó en la planeación y el diseño del inmueble. 

Los desastres del Photoshop

Imágenes que causan confusión por el afán de mejorar con algún efecto tallas o rasgos, son causa de polémica y falta de credibilidad

Excélsior

La prueba más clara de que no es todo tan fantástico como parece en los anuncios y las revistas de moda son los desastres de Photoshop. Fotos mal retocadas que, en un intento de hacer las cosas más atractivas, al final lo que consiguen son carcajadas.

El último photoshop fail que ha llamado la atención es la doble axila en una modelo fotografiada por el apreciado Mario Testino para Vogue España, tal y como cuenta el Daily Mail. Pero hay tantísimos casos... Incluso páginas dedicadas a coleccionar estos "desastres", como Photoshop Disaster.

Algunos de los fallos son gloriosos: un pulgar saliendo de un brazo, una mano fantasma... Otros dan rabia: borrar arrugas para vender maquillaje o clonar el brillo de muñecas de plástico en portadas de revistas de moda, dejar a famosas que son guapas en guapas irreconocibles.

lunes, diciembre 03, 2012

Agarran con drogas a hija de Bon Jovi

Stephanie Rose Bongiovi, la hija de 19 años del rockero, es arraestada esta mañana en su colegio en NY acusada de sobredosis de heroína, según TMZ

Función en Excélsior

La hija de 19 años del rockero Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi, fue detenida esta mañana en su colegio al norte de Nueva York, tras ser acusada de sobredosis de heroína, difundió el sitio TMZ.

La policía acudió a la habitación de la residencia del Hamilton College, después de que alguien informara que Stephanie había tomado una sobredosis de heroína y no respondía. 

Junto con la policía el personal médico de emergencia también acudió al lugar, y afortunadamente encontraron a la joven con vida. 

Los policías encontraron heroína, marihuana y otras drogas en su habitación por lo que Stephanie fue detenida por posesión y consumo de drogas, precisó TMZ.

Luego, la hija de Bon Jovi fue puesta en libertad, pero tendrá que comparecer ante el tribunal en una fecha próxima.

domingo, diciembre 02, 2012

Intocable impone su poderío musical

En la primera de sus dos fechas en la Arena Monterrey, la agrupación dejó en claro que son de los consentidos de los seguidores de la música grupera

Aracely Chantaka
   
MONTERREY.- Si de algo pueden estar seguros los Intocable es de que no están en “Peligro de Extinción”, por el contrario, están más vigentes y fuertes que nunca con sus canciones, con su estilo musical que logró congregar a 8 mil personas, la noche del viernes en la Arena Monterrey.

La agrupación de Zapata, Texas, se presentó en la primera de sus dos actuaciones en la Arena Monterrey, en donde demostraron que tienen un público cautivo que los sigue, los aplaude y goza de su música.

Rihanna luce anillo y cadera

De nueva cuenta, en su Twitter la cantante publicó una foto íntima

El Universal
   
Ciudad de México.- Rihanna no deja de publicar imágenes íntimas en su cuenta de Twitter. La más reciente, una en la que deja ver un gran anillo en su mano derecha.

La cantante está celebrando su número uno en Estados Unidos con su disco Unapologetic y en su red social se lució con una joya de diamantes.

El ingrediente extra en la imagen es que la mano de Rihanna se recarga sobre su cadera que no trae más adornos que sus tatuajes y ropa interior.

Guillermo del Toro; entre cine, comics y series

El cineasta mexicano se desenvuelve en diferentes ámbitos. Hoy busca llevar el comic basado en su trilogía de novelas, ‘The Strain’, a una serie de televisión

The Daily / Traducción: Carlos Díaz
   
Guillermo del Toro es un gran hombre. No hablamos de su físico, aunque los buenos directores del último siglo han sido tipos corpulentos, desde Hitchcock hasta Coppola, hasta el dietético Peter Jackson. No, Del Toro es un verdadero “geek” y ha creado algunos de los más grandes espectáculos en el entretenimiento, como las cintas de “Hellboy”, “El Laberinto del Fauno” y la próxima a estrenarse “Pacific Rim”.

El tipo es un asunto tan importante, que incluso abandonó la dirección de la trilogía de “El Hobbit” (en su lugar servirá como co-guionista). Hace poco, el director produjo la animación de DreamWorks, “El Origen de los Guardianes”, una aventura familiar de animación por computadora en 3D. Tan ocupado como lo está, Del Toro se tomó un descanso entre producir películas, series de TV, videojuegos y comics, para platicar en esta entrevista exclusiva.

Juan Gabriel aclara que canceló conciertos por falta de contrato

''El divo de Juárez'' tampoco se presentará el 1 y 2 de marzo del próximo año.

Informador

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los rumores de que Juan Gabriel había cancelado sus conciertos en Monterrey por amenaza de muerte, el propio cantante aclaró que las presentaciones del 23 y 24 de noviembre se suspendieron porque no había un contrato.