sábado, abril 30, 2016

Alucinante presentación de David Guetta en la Explanada de la Arena Monterrey

David Guetta tiene el poder de seducción y a sus fans los embruja al ritmo de sus beats.

El DJ se presentó, la noche del viernes, en la Explanada de la Arena Monterrey con un espectáculo que no fue apto para cardíacos porque la adrenalina corre a mil por hora.

Unas 12 mil personas asistieron a su presentación que formó parte de su Dates World Tour 2016.

La espera fue larga eran las 0:15 horas cuando el DJ salió al escenario en donde se apoderó de la consola para ofrecer un espectáculo que rayó en lo alucinante.

Desde luego, que mucho tuvo que ver la producción que rodea el show en donde 12 pantallas leds transformaron lo solamente imaginable en un mundo de real.

La concurrencia esperó con paciencia que Guetta, que es uno de los DJs más famosos del mundo,se apoderara del entarimado.

miércoles, abril 27, 2016

Playboy sí quiere a #Lady100pesos en la revista


En los últimos años la revista Playboy se ha distinguido por presentar en sus páginas no sólo a mujeres con exuberante cuerpos y gran belleza, sino también a aquellas que por sus escándalos han protagonizado diversos titulares nacionales.

 Tal parece que la más reciente es Lady 100 pesos, aquella joven de 18 años que tras ser detenida en estado de ebriedad en Guanajuato y querer sobornar a la autoridad con un billete se ha hecho famosa en las redes sociales.

“Hemos recibido algunos mensajes en nuestras redes sociales y queremos compartir con ustedes algo ¡Definitivamente es un bombón! El nombre de esta hermosa jovencita es Lorena Daniela Aguirre y sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.

Aunque hasta el momento la joven no ha anunciado si aceptará o no la oferta de la revista para caballeros, esta misma semana también se dio a conocer que la cantante de 48 años Alejandra Guzmán posará de nueva cuenta para Playboy, algo que los directivos del impreso rechazaron. 

Capitán América: Civil War inicia bien en taquillas; recauda 14.9 mdd en su debut

La cinta de Disney y Marvel, Capitán América: Civil War recaudó este miércoles 14.9 millones de dólares en su estreno en 15 mercados de Europa y Asia, informó The Hollywood Reporter.

En Corea del Sur (4.3 millones de dólares), Filipinas (1.5 millones de dólares) y Hong Kong (1.1 millones de dólares) marcó el tercer mejor estreno de todos los tiempos. Mientras en Francia, donde acumuló 2.4 millones de dólares, fue el mejor estreno de lo que va de 2016.

Para críticos de Estados Unidos, Marvel arranca con el pie derecho su Fase Tres, la cual se compone de 10 películas y finalizará en 2019 con 'Los Vengadores: Infinity War Parte 2'.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros.