sábado, noviembre 24, 2012

Fetos bostezan en el útero

Este movimiento podría estar relacionado con la maduración cerebral del feto durante la gestación.

Un estudio realizado por las universidades de Durham y Lancaster distinguió claramente cuando un feto bostezaba dentro del útero de la madre, esto tras fijarse en la duración de la apertura de la boca.

"A diferencia de nosotros, los fetos no bostezan de forma contagiosa, ni porque tengan sueño", comentó Nadja Reissland quien dirigió el estudio, y agregó el bostezo en el vientre podría estar ligado a la maduración del cerebro en la gestación.

Fallece el Macho Camacho; fue desconectado

La madre del boxeador autoriza a los médicos retirar el respirador del que dependía su hijo, tras sufrir un paro cardiaco

AP

El boxeador Héctor "Macho" Camacho -polémico, exitoso y taquillero en los cuadriláteros pero asolado por las adicciones durante buena parte de su vida-  falleció el sábado luego que los médicos lo desconectaron de un respirador del que dependía su existencia desde el martes, cuando recibió un disparo en la cabeza. Tenía 50 años.

El infierno de Karla Osuna

De presentadora de televisión, pasó a ser procesada por complicidad; fue capturada con un grupo que traficaba 201 kilogramos de cocaína.

Excélsior

El infierno que vive desde hace unas semanas la ex presentadora de televisión Karla Osuna, y que contempla una probable sentencia larga, no termina. Este viernes fue  trasladada a otro penal, pues el Ministerio Público de Venezuela la acusó por su presunta vinculación con el tráfico de 201 kilogramos de cocaína.

Karla Osuna, de 21 años, fue apresada el 21 de septiembre pasado en una casa de playa en Higuerote, estado Miranda, donde fueron hallados tres vehículos, y en uno de ellos, los 201 kilos de cocaína.

Tras su llegada a la cárcel corrieron rumores de que otras presas la habían atacado con un cuchillo, pero la información fue desmentida. Allí sigue en espera de su proceso.

La investigación de la policía indica que Osuna fue apresada durante un operativo para rescatar a la víctima de un plagio, pero en la casa no estaba el secuestrado, mas sí la droga.

Las fiscales 27 nacional y 19 de esa jurisdicción, Betsy Andrade y Jeraldine Ramos, respectivamente, acusaron a Osuna de cómplice del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y de asociación para delinquir.

También acusaron a Emiliano Zapata y a Eddy Blanco de la comisión de los delitos de tráfico de drogas en la modalidad de ocultamiento, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y asociación para delinquir. Zapata fue señalado además de presuntamente incurrir en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La Fiscalía solicitó que se mantenga la medida privativa de libertad contra la modelo y los dos hombres que permanecen recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina y en el Internado Judicial Rodeo III. 

De la Rúa reclama a Shakira 100 mdd

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa presentó una demanda contra la colombiana para exigir indemnización

Notimex

El ex novio de Shakira, Antonio De la Rúa, presentó una demanda contra la cantante colombiana, para exigirle un pago de 100 millones de dólares por concepto de indemnización.

El diario New York Post, informó que fuentes judiciales señalaron que el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, reclama parte del dinero que la intérprete ganó durante los 10 años que duró su relación de pareja, y en los que aseguró haber sido su mánager.

Marc Anthony apoya a niños dominicanos

El cantante puertorriqueño encabeza el inicio de la construcción de un orfanato que acogerá a decenas de niños en República Dominicana

EFE

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony encabezó hoy el inicio de la construcción de un moderno orfanato que acogerá a decenas de niños dominicanos en la provincia La Romana (este), que en la actualidad sobreviven apiñados en una pequeña vivienda.

"Estoy súper emocionado, este es el comienzo de un gran proyecto que esperamos muy pronto inaugurar con facilidades para estos niños (...) es un gran equipo el que trabaja en esto, que nos ha ayudado, mucha gente que se ha entregado a esta causa", afirmó Anthony en una rueda de prensa celebrada justo en el lugar donde se levantará la obra, y en la que no se permitieron preguntas ajenas a la actividad.

Emilio Larrosa confirma a Gloria Trevi para su próxima telenovela

El productor Emilio Larrosa confirmó a Gloria Trevi como parte del elenco de su nueva telenovela “Libre para amar”, la cual iniciará grabaciones en enero, y en la que la cantante interpretar el tema oficial de la historia.
   
México. En declaraciones a la prensa, Larrosa comentó que se encuentran afinando detalles para la actuación de “La Trevi”, aunque fue José Bastón, presidente de Contenidos de Televisa, quien aseguró que esta más que confirmada la presencia de la cantautora.

“Se ha especulado mucho sobre el tema de Gloria, pero creo que ella es una figura indiscutible que se puede comprobar en sus conciertos, donde goza de una gran variedad de público”, dijo el productor.

Subastan dólar firmado por Warhol

El billete que con un plumón firmara el artista estadunidense se estima vender en 2 mil 400 dólares por la famosa casa Christie’s de Nueva York

El próximo 29 de noviembre la famosa casa de subastas Christie’s de Nueva York realizará la venta de artículos pertenecientes a la cultura pop, entre los cuales se encuentra un dólar firmado por el artista Andy Warhol, un traje utilizado por Mick Jagger, así como una bajo autografiado por Paul McCartney.
           

Liliana Lago, soltera pero no sola

En vista de que no ha llegado el hombre con el que pueda rehacer su vida, la actriz encuentra a un amigo que le da 'cariño'

Rocío Rangel / Excélsior

Aunque la actriz y bailarina del grupo Xtremo ha tratado de rehacer su vida, no ha llegado el hombre que realmente la comprenda y la haga feliz.

Sin embargo, Liliana, quien en breve realizará una participación especial en la telenovela La otra cara del alma, tiene un amigo que le da “cariño” cuando ella lo necesita y con quien además, comparte tanto sus alegrías como tristezas.

Ana Serradilla estaba frustrada

La actriz confesó que se sentía desaprovechada, hasta que llegó la cinta 'Luna escondida' que le permitió tomar riesgos y salir de su zona de confort

Lucero Calderón / Excélsior

La actriz Ana Serradilla tenía la impresión de que a lo largo de 15 años de carrera artística había tenido experiencias enriquecedoras que le había permitido explotar su potencial tanto en los escenarios teatrales, televisivos y fílmicos. Sin embargo, no tuvo reparo al aceptar que al mismo tiempo llegó a sentir cierta frustración al percibir que no siempre le ofrecían proyectos interesantes en los cuales pudiera aventurarse profesionalmente.

Subastan cinta que lanzó a The Beatles

La grabación que catapultó a la fama a la mítica banda británica será subastada el próximo martes en casi 48 mil dólares

Notimex 

La grabación que lanzó a la fama a The Beatles y con la cual obtuvo el primer contrato con su compañía de discos, será subastada el próximo martes en casi 48 mil dólares.

El periódico británico The Times, informó que The Beatles en 1962 enviaron la cinta a Dick Rowe, productor de la discográfica británica Decca, quien, en una insólita decisión, la rechazó por considerar que "los grupos de guitarras estaban pasando de moda".

Bar Refaeli también pide la paz


"Rezo por la seguridad de las ciudades de los dos lados y por el día en que viviremos en paz y armonía. Amén", escribió la modelo israelí


La modelo israelí Bar Refaeli no pudo sustraerse de comentar sobrelos acontecimientos que se sufren en estos últimos días en la Franja de Gaza. 

“Infelizmente está ocurriendo una guerra en mi tierra natal, Israel, y ellos tienen que defenderse de los misiles de Hamas lanzados en áreas públicas. Rezo por la seguridad de las ciudades de los dos lados y por el día en que viviremos en paz y armonía. Amén”, escribió en su cuenta de Twitter.

Madonna llegará "blindada" y mimada a México

Para su estancia fue bloqueado todo un piso en el hotel donde se va a hospedar, mientras que en el Foro Sol se montó un gimnasio y su camerino.
   
La cantante Madonna está a punto de arribar a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol este fin de semana y lo hará con 30 guardaespaldas y un equipo especial de más de 200 personas que incluye un instructor de yoga, chef personal, un acupunturista, cinco masajistas, dos entrenadores físicos, un estilista, una peluquera, maquillista y un especialista en seguridad para su familia.

Cantar, su mejor medicina: Chente

El cantante Vicente Fernández reveló que la operación a la que fue sometido este mes fue por un cáncer en el hígado, del cual se está recuperando.

El ídolo de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, reveló hoy que la operación a la que fue sometido a principios de este mes fue por un cáncer en el hígado, del cual se está recuperando, y aseguró que a sus 72 años está todavía con ganas de dar "mucha guerra".

Aunque en principio su propio hijo Alejandro Fernández informó que el "bultito" que le habían extirpado no era cancerígeno, hoy el "Charro de Huentitán" confirmó que lo operaron de un "carcinoma hepático" que no se extendió a otros órganos, aunque tienen que hacerle periódicamente pruebas.

Los contrastes de Ricardo Arjona

Durante el primero de cuatro conciertos en la Arena Ciudad de México, el guatemalteco echó mano de sus éxitos para conquistar a la audiencia

Ante una propuesta como la de Ricardo Arjona no hay espacio para los titubeos. Ya sea que se le ame o se le odie, el guatemalteco se da por satisfecho con sacudir conciencias.

Lo logra con facilidad amparado en la rima fácil y por momentos simplona, y sin embargo efectiva, capaz de seducir y de contagiar. Miles de gargantas al unísono lo demostraron.

Café Tacvba tiene el mejor disco

La agrupación mexicana logra con 'Re' el primer lugar de una lista de los mejores discos de rock latino de la historia que elaboró la revista 'Rolling Stone'

La agrupación mexicana Café Tacvba logró el primer lugar de una lista de los mejores discos de rock latino de la historia, que elaboró una conocida revista especializada en música.

El portal Emol indica que los críticos de la revista Rolling Stone consideraron que la banda comandada por Rubén Albarrán, tiene el mejor disco en el rubro mencionado por su álbum Re, editado en 1994, el cual incluye éxitos como La ingrata, El ciclón y Esa noche.

viernes, noviembre 23, 2012

La maternidad hace girar los proyectos de Cecilia Suárez

La actriz Cecilia Suárez se convirtió en madre a inicios de año y apenas retoma sus actividades artísticas con ''Love Song''.

Al principio estaba pensada para cuatro únicas funciones los miércoles en Teatro Xola Julio Prieto, pero ahora la obra Love song podría reponerse el próximo año. 

Cecilia Suárez es protagonista de esta pieza, que gira en torno a dos hermanos con cierto grado de locura, y ella comenta que todos sus integrantes del elenco contemplan el regreso a la cartelera. “Pablo (Cruz, productor y protagonista) la quiere retomar y nosotros también”, revela la actriz. 

Secuela de Thor tendrá un ''aire'' de ''Juego de tronos''

Chris Hemsworth aseguró que la cinta tendrá algo de la serie, debido al estilo del nuevo director de la secuela, Alan Taylor.

Luego de que hace unas semanas inició el rodaje de "Thor: The dark world", el actor y protagonista Chris Hemsworth aseguró que la cinta tendrá algo de "Juego de tronos", debido al estilo del nuevo director de la secuela, Alan Taylor.

De acuerdo con diversos portales en Internet, Chris adelantó que los plazos de rodaje se cumplirán, por lo que serán aproximadamente seis semanas de trabajo; asimismo, afirmó que lo restante será también lo más complicado de todo el proceso.

Busca Televisa llevar a la pantalla chica a ''Memín Pinguín''

Todavía no hay acuerdos con la familia de la escritora Yolanda Vargas Dulché.

Durante la exposición en honor a la escritora Yolanda Vargas Dulché, creadora del personaje de "Memín Pinguín", el presidente de Contenidos de Televisa, José Bastón, indicó que esta empresa busca llevar a la pantalla chica esta historieta.

Bastón reconoció que existe interés por este personaje; sin embargo, todavía no hay acuerdos con la familia de la escritora. "Hace tiempo que hablamos sobre el tema cuando negociamos el paquete de historias; y creo que si se hace en serie o telenovela sería un acierto", expresó.

Maite Perroni cautiva por su sencillez

La actriz visitó Monterrey para promocionar el filme ‘El Origen de los Guardianes’.
   
MONTERREY, N.L.- Maite Perroni resultó una “Hada de los dientes” que cautivó por su sencillez, por el tiempo que se dio para atender a sus fans y firmar autógrafos, durante la premier en esta ciudad de “El Origen de los Guardianes”.

La actriz, popular por su trabajo en televisión y como ex integrante del grupo RBD llegó hasta las instalaciones de Cinépolis Valle Oriente, en donde fue aclamada por unas 300 personas.

Lorena Meritano: Una mujer dramática

Saltillo.- Enfundada en un entallado vestido rojo, la actriz argentina Lorena Meritano, cautivó la atención de las cámaras durante su llegada a Saltillo, a donde llegó para comenzar la filmación del cortometraje “Fin del Mundo”, dirigido por el escritor saltillense Sergio Avilés. Durante la rueda de prensa, realizada ayer por la mañana en el Hotel Camino Real, los presentes se formaron para fotografiarse o conversar con la atractiva mujer que recibía a todos con una alegre sonrisa.

Derramando entusiasmo y expresando constantemente su enamoramiento de la capital coahuilense, Meritano se sentó a tomar un café con VANGUARDIA, momentos después de la conferencia, siempre recibiendo con amabilidad a todos aquellos que llegaban a interrumpir para pedirle una foto. A pesar de que dice ser una mujer dramática, su amor por la comedia se refleja en su buen humor, que, según explica, llegó gracias al escritor Sergio Avilés, de quien se vio cautivada al leer su libro, “Me Enamoré de una Cucaracha”. 

jueves, noviembre 22, 2012

Serradilla de promoción con cinta "Luna Escondida"

Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida" indicó que no busca premios con ella, "yo creo que las películas no se hacen buscando los premios, creo que tienen otra finalidad, ya si vienen que padre, es una aliciente muy rico, pero a ver qué pasa, con que le guste al público yo me doy por bien servida".

La obra de teatro "Love Song" regresa, ahora la actriz Cecilia Suárez le dará vida a una neurótica que vive un drama fuera de lo común. 

Al estreno acudieron algunos famosos como Ana Serradilla quien se encuentra en la promoción de la película "Luna Escondida".

Indicó que regresó de Guadalajara, además de Guanajuato, Veracruz, además de tener preestrenos en la Ciudad de México, ahora en unos días viajarán para el Festival de Acapulco.

Aunque la cinta ha recibido buenas críticas Serradilla no busca premios con ella, dijo que la consecuencia de todo su trabajo y si se da es bienvenido pero, "yo creo que las películas no se hacen buscando los premios, creo que tienen otra finalidad, ya si vienen que padre, es una aliciente muy rico, pero a ver qué pasa, con que le guste al público yo me doy por bien servida".

Por otro lado la actriz dejó entrever que sí se casará el próximo año, pero no profundizó en el tema, "algo dicen por ahí de eso, pero ya sabes que de eso no platico mucho, es un evento muy para mí".

Al lugar también llegó la ex académica Hiromi quien sigue formándose en el teatro musical. 

Dijo que está haciendo su lucha por lo que está disfrutando de lo que ha hecho, de lo que va a hacer, además de planear y esperando que la vida le tenga muchas cosas buenas en el teatro musical porque es lo que más disfruta hacer. 

"Afortunadamente he hecho un caminito que ahí va, y estoy muy contenta con lo que he logrado", dijo. 

"Love Song" se presenta en el Teatro Julio Prieto bajo la dirección de Ernesto Contreras. 

Notimex

Björk se sometió a cirugía en cuerdas vocales

La cantante islandesa explicó que se tardó en dar a conocer los detalles sobre las cancelaciones de varios de sus conciertos hasta saber que su operación había sido un éxito.

El Universal
   
LONDRES.- Luego de haberse guardado los motivos por los cuales canceló algunas de sus presentaciones, la cantante islandesa Björk informó que suspendió actividades debido a una cirugía en sus cuerdas vocales.

A principios de 2012, la intérprete no pudo realizar sus recitales previstos en países de América Latina como Argentina y Brasil y en Europa donde tenía fechas en España y Portugal; Björk utilizó su página oficial para detallar los motivos de su decisión.


"Hace unos años los doctores me encontraron un pólipo en las cuerdas vocales. Decidí seguir un tratamiento natural y durante cuatro años hice ejercicios y cuidé lo que comía. Luego descubrieron una mejor tecnología láser y me tenté en probarla, y debo decir que, en mi caso, ¡la cirugía fue genial!".

Aunque la cantante canceló muchas de sus presentaciones, sí alcanzó a visitar Chile, como parte del cartel del Lollapalooza, en el que también figuró el nombre de Foo Fighters.

"Me quedé en silencio por tres semanas y posteriormente retomé el canto. Definitivamente siento que mis nódulos vocales están como eran antes. Fue muy satisfactorio poder cantar todas las notas otra vez", explicó la artista.

Asimismo, explicó que se tardó en dar a conocer los detalles de sus cancelaciones, hasta saber que su operación había sido un éxito y no tendría que preocuparse en el futuro.

"Siento mucho haber tenido que cancelar cosas a comienzos de año. No quería hablar de esto hasta que supiese que funcionaba. Ahora estoy mirando hacia adelante para cantar para ustedes en 2013", concluyó.

La intérprete formó parte de Cumbre Tajín 2012 que se llevó a cabo en Papantla, Veracruz; en este encuentro también estuvieron presentes Caifanes, Café Tacvba, Sonidero Meztizo y Los Daniels, entre otros.

'Los Simpson' usarán guión de episodio rechazado en 1990

'Los Simpson' le darán una segunda oportunidad a una historia creada por Judd Apatow.

Los productores de la serie han decidido retomar, en la nueva temporada, un episodio creado por el director de 'Vírgen a los 40' que fue rechazado hace 22 años.

Los Ángeles, Estados Unidos.- La serie de televisión 'Los Simpson' presentará, en su próxima temporada, un capítulo creado por el guionista, director y productor Judd Apatow, a quien rechazaron el mismo guión hace 22 años, pero ahora han decidido recuperarlo y producirlo.

De acuerdo con diversos medios, Apatow hizo pública la noticia en el programa de Conan O'Brien, 'Serious Jibber-jabber', donde explicó que el episodio se emitirá próximamente.

En el capítulo se podrá ver a 'Homero' hipnotizado, además de que creerá que tiene 10 años. Luego se convierte en el mejor amigo de su hijo 'Bart'. Durante el episodio 'Homero' no querrá recuperarse del trance pues no quiere afrontar las responsabilidades de ser adulto.

Judd Apatow ha trabajado en películas como 'Vírgen a los 40' y 'Ligeramente Embarazada', además de producir series como 'Freaks and Geeks' y 'Undeclared'. El productor guionista y director ha sido nominado a siete premios Emmy y a un Globo de Oro.

Notimex

La fiesta de los libros llega a Guadalajara

Édgar Velasco / El Economista

Cientos de manos se afanan en las instalaciones de Expo Guadalajara. Hombres y mujeres van y vienen por el centro de convenciones. Las cajas van, se amontonan, se abren. Los libros comienzan a apilarse. Se acomodan en columnas, en estantes.

Cientos de manos se afanan para tener todo listo y que comiencen nueve días de fiesta: mañana arranca la edición número 26 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, que es considerado el encuentro librero más importante del mundo de habla hispana y que este año tendrá, por segunda vez, a Chile como país invitado de honor.

Las expectativas para la primera jornada de la FIL de Guadalajara están centradas, como siempre, en la ceremonia inaugural.

La tradición dictaba que la apertura de la feria era el marco perfecto para homenajear al ganador del Premio FIL en Lenguas Romances —antes Premio Rulfo— pero este año el script cambió: luego de la polémica elección de Alfredo Bryce Echenique como ganador del Premio FIL, por primera vez desde que se otorga el galardón éste no asistirá a la ceremonia de inauguración. Mucha tinta ha corrido sobre la designación del escritor peruano, sobre quien pesan acusaciones de plagio, por lo que se optó por entregarle el premio a domicilio en un intento por tener una ceremonia inaugural lo más tersa posible.

Pero la ausencia de Bryce parece no importar tanto a la FIL que, a cambio, presume algunos de sus números: para su edición número 26 se espera la participación de cerca de 500 escritores, procedentes de 28 países del mundo, que acudirán a la cita anual entre escritores y lectores.

Como ya viene siendo costumbre, este año la Feria de Guadalajara arranca en un contexto de crisis económica, un tema importante si se considera que a la feria llegan muchas editoriales procedentes de España, que ha dado mucho de qué hablar por sus problemas financieros.

En ese sentido, Nubia Macías, directora general de la FIL, explica que si bien España está pasando por una crisis, “los españoles han hecho mucho camino y un gran trabajo para que el mercado Latinoamericano sea atractivo para sus exportaciones, para hacer coediciones, colaborar con otras editoriales”.

Con ese antecedente como punto de partida, Macías explica que la FIL representa una plataforma importante para los editores españoles, que pueden “amarrar negocios, dar continuidad a los que ya tienen y abrir nuevas ventas. En ese sentido, es alto el número de españoles que vienen”. Y en ese “alto número”, abunda la directora de la feria, no sólo se encuentran editores, sino también escritores de trayectoria y, gracias al apoyo de la Embajada española, también jóvenes narradores.

Otro tema que ya se ha vuelto recurrente en Guadalajara es el del libro electrónico. Cada vez son más las editoriales que se suman a este cambio tecnológico, y también siguen escuchándose voces críticas al respecto. Y también en eso la FIL ha tomado cartas en el asunto.

Nubia Macías explica que tienen más de seis años trabajando en diferentes proyectos para que la gente se sume a la dinámica digital, abordando cuestiones de producción, comercialización y mercadotecnia. “Lo que hemos buscado es dar elementos y herramientas a los editores para que tomen su decisión. Para nosotros ha sido importante trabajar el tema del mercado de derechos, ya que a muchos les da miedo, les preocupa”.

La FIL también se quiere sumar a la oferta del libro electrónico y contará con la presencia de distribuidores importantes como, por ejemplo, Amazon. La cosa, dice Macías, es seguir abriendo canales y espacios para el libro electrónico.

En lo que tiene que ver con el invitado de honor, la delegación chilena no podrá contar con la presencia de Nicanor Parra.

A cambio, estará integrada por un contingente de autores que incluye nombres como Raúl Zurita y Pedro Lemebel entre muchos otros.

Martha Figueroa revela el lado humano de Luis Miguel

Con el libro "Micky. Un tributo diferente", la conductora se alejada de sensacionalismos, relata anécdotas poco conocidas del astro y busca romper con algunos mitos que le rodean

AP

La periodista mexicana de espectáculos Martha Figueroa conoció a Luis Miguel la noche que el cantante cumplió 18 años. Su encuentro fue profesional y breve, pues sólo lo condujo al escenario donde el astro recibiría un premio. Con un breve "gracias," que Figueroa recuerda como si le hubiera dedicado un discurso entero, la reportera comenzó a forjar una relación estrecha con el cantante.

Luego de seguir su carrera durante 25 años, Figueroa decidió recopilar su relación profesional en el libro "Micky. Un tributo diferente", que coincide con los 30 años de trayectoria del intérprete y en el que, alejada de sensacionalismos, relata anécdotas poco conocidas de Luis Miguel, que revelan su lado más humano.

"Descubrimos definitivamente el Luis Miguel humano, porque de pronto nos ponen un Luis Miguel, que parece un personaje retorcido y no es retorcido. Esos que lo quieren dibujar como alguien puro y con un drama sobre sus espaldas, claro que no", dijo Figueroa el miércoles en entrevista.

"Los que no saben nada, descubrirán a un personaje importante. Los que crean que ya se acabó, se van a dar cuenta de que no", agregó sobre el título.

Publicado por el sello Aguilar, el libro tiene un primer tiraje de 20 mil ejemplares distribuidos en México, Estados Unidos y Perú. Con el estilo sarcástico e irónico que la caracteriza, Figueroa presenta lo que define como un libro "pro-alguien" en el que asegura "no hay sangre ni tintes rojos".

"Si el pensar que contar cosas sólo significa hablar de lo muy íntimo de Luis Miguel y hablar de su familia, su esposa, sus novias, pues no. También la intimidad abarca muchas cosas. Los secretos y las revelaciones incluyen otro tipo de cosas, no nada más lo que se refiere a eso. Y de Luis Miguel no se sabe y aquí encontrarás cosas bien interesantes que te hacen conocer más y hacerte ese rompecabezas de quién es un ídolo como Luis Miguel", precisó sobre el contenido del libro que en diciembre se publicaría en versión digital.

Un episodio relata una de las pocas ocasiones en que el cantante tomó "una cucharada de su propio chocolate" cuando los guardaespaldas de la princesa Estefanía de Mónaco, le impidieron acercarse a ella en el Festival Acapulco de 1991.

Luego de su fallido intento, Luis Miguel se "refugió" en el camerino del presentador Raúl Velasco, desde donde expresó que le gustaba una integrante del desaparecido grupo Garibaldi y donde reveló que una de sus canciones predilectas era "Todo mi corazón", de Yuri.

Una de las partes más fascinantes es la vida romántica del llamado "Sol", quien ha procreado tres hijos. Michelle Salas, al lado de la actriz Stephanie Salas; y Miguel y Daniel, concebidos con la actriz mexicana Aracely Arámbula. Sin embargo, Figueroa no profundizó en ese aspecto.

"No traicioné la confianza de Luis Miguel, traté de quedarme en muchas ocasiones, en la puerta de la habitación o dónde nos hayamos encontrado y no me voy más allá porque el resto son cosas que hemos platicado muy en privado", justificó la presentadora del programa "La Sobremesa".

"Ha amado un montón ese hombre y mucho. No sé si para algunos el amor sea estar con la misma, pero sí ha amado".

Aunque el producto fue un libro "de una admiradora", llega a romper con algunos mitos que rodean al cantante, como los supuestos acuerdos de confidencialidad que hace firmar "con sangre" a su gente cercana.

"Eso no es cierto, pero sí hay un código de lealtad de los amigos, de respeto, pero no he visto a alguien que los amigos le respeten tanto como a él" , expresó la autora, quien aseguró que con la publicación del libro "cierro mi etapa de persecución" de Luis Miguel.

Falleció el boxeador Héctor ''Macho'' Camacho

La leyenda del pugilismo fue herido el pasado martes en Puerto Rico. 

El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres. 

El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral. 


Salma Hayek recibirá premio alemán

La mexicana será distinguida con el galardón Bambi en la categoría de Cine Internacional.

La actriz mexicana Salma Hayek recibirá el premio alemán Bambi, en la categoría de Cine Internacional, debido a su exitosa carrera en la industria cinematográfica.

La distinción se obsequiará a la actriz de 46 años, pues logró ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Estados Unidos, como explicó el jurado.

"Gracias a su talento, belleza y fuerza, abrió además las puertas de Hollywood a otras estrella latinoamericanas y españolas" .

Le llueven burlas a fragancia de Espinoza Paz en Twitter

Inundan la red social con chistes sobre el aroma que debe tener la fragancia que recientemente lanzó el intérprete de 'Lo Intentamos'.

Ciudad de México, México.- Con burlas en las redes sociales fue recibida la nueva fragancia que Espinoza Paz lanzó al mercado a mediados de mes.

Al saber que la loción del cantautor estaría a la venta, los tuiteros no tardaron en hacer toda clase de comentarios jocosos.

El pasado 20 de noviembre el intérprete de 'Un Hombre' fue uno de los trending topics o temas del momento en la red social Twitter, donde aparecieron varios chistes que hacían referencia a albañiles e incluso olores de comida.

Anne Hathaway se siente lista para ser mamá

En una entrevista para una publicación estadunidense, Anne afirmó que se siente preparada para ser madre e incluso el lugar donde vivirá con su esposo.
   
Estados Unidos.- La actriz Anne Hathaway quien contrajo matrimonio en octubre pasado declara estar lista para convertirse en madre, comentó en una entrevista para Hollywood Reporter.

Anne expresó que ya ha conversado con su esposo, Adam Shulman, donde radicarán, pues no quieren que su bebé este expuesto al ojo público.

"Estoy pensando en eso (en la atención que recibe) porque quiero tener un bebé y mi marido y yo nos preguntamos dónde vamos a vivir. Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme a ellas pronto", comentó Hathaway durante una sesión fotográfica en la que estuvieron Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard.

Ácido fólico evita malformaciones en recién nacidos

Entre las malformaciones se encuentran: labio y paladar hendido, espina bífida, anencefalia y defectos neurales en los bebés.

Aguascalientes, Aguascalientes.- La administración de ácido fólico a las mujeres tres meses antes y tres después del embarazo previenen hasta en 70 por ciento las malformaciones en recién nacidos, señaló la especialista Lourdes Martínez.

Entre las malformaciones en los recién nacidos se encuentran: labio y paladar hendido, espina bífida, anencefalia y defectos neurales en los bebés. 

miércoles, noviembre 21, 2012

Teñirse el pelo sí, pero con moderación


La doctora recomienda además ser cauteloso a la hora de utilizar productos químicos, pero no sólo en el cabello, sino en la dieta o en la piel.
   
ESPAÑA.- Cambiar el color del cabello o tapar esas canas que aparecen con la edad son rituales de belleza comunes entre la sociedad pero, ¿conoce el usuario todos sus posibles efectos tóxicos o su relación con las alergias cutáneas? ¿Es cierto todo lo que se dice sobre ellos?

Tres expertas en dermatología y cosmética avalan la seguridad de estos productos aunque advierten sobre las posibles reacciones que la piel y el cabello pueden tener en algunas personas, para lo que recomiendan un test previo y ante todo no abusar de su uso.

La dermatóloga Aurora Guerra, miembro del Grupo Español de Tricología de la Academia Española de Dermatología (AEDV), explica que los tintes sintéticos permanentes, los más utilizados, tienen una alta concentración de productos oxidantes como peróxido de hidrógeno y amoniaco que pueden dañar el tallo del pelo, pero también la piel.


En un día, más de un millón va a ver Amanecer 2

Sus ingresos en taquilla en su fin de semana de estreno fueron de 196 millones 541 mil 153 pesos.
   
Ciudad de México.- La película "Crepúsculo: Amanecer 2" , la cual se estrenó el pasado fin de semana en México, alcanzó la cifra de más de un millón de asistentes tan sólo el domingo 18 de noviembre.

Mientras que el jueves, la historia de "Edward" y "Bella" registró una audiencia de 710 mil 219 personas, un día después, 746 mil 226, el sábado 937,527 y el lunes 792,525. Para un total de cuatro millones 241 mil 893 asistentes.

En tanto, acumularon 30 millones 699 mil 540 pesos, en su día de estreno; 35 millones 064 mil 766, el 16 de noviembre; 44 millones 754 mil 145, para el sábado.


Princesa hispana de Disney bate récord en EU

Más de cinco millones de espectadores tuvo el estreno de la cinta Sofia the firts: once upon a princess
   
Los Angeles.- La princesa de origen hispano de Disney, Sofía, batió récord de audiencia en Estados Unidos con el estreno de su telefilme, al reunir más de cinco millones de espectadores.

De acuerdo con diversos medios, "Sofia the firts: once upon a princess" se ha convertido en el programa más visto entre los niños estadounidenses; además de que se encuentra a la espera de la serie de televisión que se emitirá por la señal de Disney Channel y Disney Junior.

La serie de televisión sobre la nueva princesa prevé su estreno en enero próximo; la historia se desarrollará en un mundo mágico de castillos, magos y caballos voladores.

Asimismo, el programa se centrará en Sofía, una pequeña de orígenes humildes que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el rey, por lo que la niña deberá mudarse a un gran castillo y aprender a comportarse como un miembro de la realeza.

"Siete psicópatas y un perro"; entre sangre, secuestro y risas

El segundo largometraje del escritor Martin McDonagh llega este fin de semana a los cines mexicanos con un elento estelar.
   
Collin Farrell, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Christopher Walken, Tom Waits, Abbie Cornish y Olga Kurkylenko, fueron convertidos por el irlandés Martin McDonagh en siete psicópatas, para su segundo largometraje, producto de su propia pluma e imaginación, la cual ha realizado aclamadas obras de teatro y en años recientes ha llamado la atención por sus trabajos en el séptimo arte.

“Siete Psicópatas y un Perro” (“Seven Psychopaths”), es la segunda película dirigida y escrita por McDonagh, famoso por escribir diversas obras de teatro. Su salto a la pantalla grande lo dio en el 2006, con el cortometraje “Six Shooter”, el cual le otorgó el Oscar por Mejor Cortometraje. Dos años después, McDonagh escribe y dirige su primer largometraje “In Bruges”, el cual le da el BAFTA por Mejor Guión Original, así como una nominación al Oscar en  esta misma categoría.

El Gigante de América realiza homenaje a ‘Choche’

Lupe Esparza y autoridades de Apodaca Nuevo León, realizaron un acto en el que le dedicaron poemas y canciones al baterista.

APODACA, NL.- En el primer café con aroma musical, en el Museo Casa de Cultura de Apodaca, el ex baterista de Gigante de América, José Luis Villarreal “Choche” recibió un homenaje póstumo. 

Ahí fue la sede perfecta para que su familia se reencontrara con sus hermanos musicales, los integrantes de la agrupación Gigante de América, además de que autoridades municipales se dieron cita para atestiguar con integrantes de diversas agrupaciones musicales una noche dedicada a Chocheman. 

La voz de 'Elmo', de Plaza Sésamo, deja el programa, acusado de tener sexo con un menor

La productora informa de que Kevin Clash, que prestaba su voz al famoso personaje, "no puede realizar bien su trabajo y lo deja".

El titiritero estadounidense Kevin Clash, que prestaba su voz a Elmo, uno de los personajes del popular programa infantil Plaza Sésamo (Barrio Sésamo), ha renunciado a su trabajo a raíz de unas acusaciones que aseguran que tuvo sexo con un menor de edad.

"Lamentablemente la controversia por la vida privada de Kevin Clash se convirtió en una distracción que ninguno de nosotros desea. Por eso Kevin resolvió que ya no puede realizar bien su trabajo y lo deja", informó la productora Sesame Workshop. "Es un día triste para Plaza Sésamo", añadió en el comunicado.

Captan a Selena Gomez y Justin Bieber de nuevo juntos


La pareja intentó pasar desapercibida, rodeada de sus guardaespaldas; fueron fotografiados tomados de la mano en la entrada de un club nocturno.

Notimex

Tras los últimos rumores sobre una posible ruptura sentimental, Selena Gomez y Justin Bieber fueron fotografiados tomados de la mano en la entrada de un club nocturno, en donde se celebró el "after" de los American Music Awards.

De acuerdo con diversos medios, la pareja intentó pasar desapercibida, rodeada de sus guardaespaldas, los cuales trataban de protegerlos y cubrirlos con paraguas negros de los fotógrafos.

lunes, noviembre 19, 2012

Rihanna se gasta miles en lencería

La cantante barbadense, quien posee una fortuna que asciende a 70 mdd desembolsa más de mil dólares en la compra de lencería en París

Notimex 

La cantante de Barbados, Rihanna, quien posee una fortuna que asciende a 70 millones de dólares se dio un gusto y gastó mil dólares en la compra de lencería en París.

El portal x17online.com dio a conocer que la intérprete de We Found Love visitó París y en una tienda exclusiva, dedicada a la venta de prendas íntimas, pagó la suma de 885 euros (cerca de mil 125 dólares).

El pasado 14 de noviembre, la cantante estuvo en la Ciudad de México, en el marco de su 777 Tour, que ya la ha llevado también a Toronto, Canadá; Estocolmo, Suecia, y la capital francesa.

Rihanna participó recientemente en el desfile de lencería de Victoria's Secret, del que compartió unas imágenes suyas con poca ropa.

La cantante lanzará su próximo álbum Unapologetic mañana, 19 de noviembre, y el primer sencillo que se desprende es Diamonds.

El CD contiene los temas Fresh Out The Runway, Diamonds, Numb (con Eminem), Pour It Up, Love Song (con Future), Jump, Right Now, What Now, Stay (con Mikky Ekko), Nobodies Business (con Chris Brown), Love Without Tragedy/Mother Mary, Get It Over With, No Love Allowed, Lost In Paradise y Half Of Me (Bonus Track).

Salma Hayek fue rechazada por ser mexicana

La actriz veracruzana advierte que en Hollywood no la querían aceptar y cuando llegó a los 25 años a LA no tenía ni agente ni dominio del idioma.

Salma Hayek advirtió que sus comienzos en Hollywood fueron muy duros por su falta de experiencia en la industria y su escaso dominio del inglés, dos factores que se unen a los prejuicios que, en su opinión, existían sobre la comunidad latina en el mundo del espectáculo.

La actriz y productora veracruzana de 46 años reconoció haber sufrido en primera persona el rechazo que reciben muchas personas por el hecho de ser diferente, lo que incidió en su ya profunda inseguridad.

"Aterricé en Los Ángeles con 25 años casi sin hablar inglés. Lo poco que había aprendido en la escuela lo tenía casi olvidado. No tenía carnet de conducir, ni agente, ni conocía absolutamente nada de cómo se hacían negocios aquí. No sabía cómo podría meter cabeza en esta industria.

"Yo siempre había sido una chica insegura, deprimida por el acné y preocupada por mi tendencia a ganar peso, así que tampoco ayudó el rechazo que todavía existía hacia los latinos. Una vez me dijeron que mi acento recordaría al público a sus asistentas mexicanas", confesó Salma en el diario The Sun.

Desperado su puerta a Hollywood

Sin embargo, la mexicana aprovechó al máximo la oportunidad que le ofreció el cineasta Robert Rodriguez, quien le contrató para la película Desperado, y acabó conquistando al público y a la crítica con su papel de mujer fatal.

Aunque en la famosa película irradia sensualidad, Salma reconoce ahora que las escenas de cama que protagonizó con Antonio Banderas le hicieron "llorar".

"Doy las gracias a Robert Rodriguez por impulsar mi carrera, aunque sufrí de lo lindo cuando rodé Desperado. De hecho, lloré cuando tuve que desnudarme en frente de la cámara en la escena de sexo con Antonio Banderas. Solo podía pensar en mis padres y lo que dirían de mí", comentó.

Agradecida con sus mujeres

Con los años, Hayek ha ido adquiriendo la confianza y la seguridad en sí misma de las que carecía a su llegada a Los Ángeles, y agradece por ello el ejemplo que le transmitieron su madre y su abuela; pues la mexicana señaló que sus antecesoras fueron dos mujeres adelantadas a su tiempo que, sin embargo, acabaron renunciando a sus sueños por la presión social.

"He tenido la enorme suerte de contar con mujeres fuertes a mi alrededor. Mi madre ha sido siempre uno de los grandes pilares de mi vida, y desde pequeña me animó a soñar a lo grande. Aunque ella tuvo que renunciar a su propia carrera como cantante, se aseguró de que yo no hiciera algo así y siempre trató de insuflarme la confianza en mí misma que nunca tuve.

!Mi abuela fue también alguien excepcional, una poetisa y cantautora que, además, estaba interesada en la química. Le obligaron a casarse con alguien a quien no quería, y terminó abandonando a su marido y mudándose a la gran ciudad. En los años 30 eso era algo impensable", concluyó.

Marilyn Monroe regresa a Playboy


En una edición de homenaje al máximo símbolo sexual, la revista publicará en diciembre algunas de sus fotografías más emblemáticas

El pasado 5 de agosto se cumplieron 50 años del fallecimiento de la actriz, pero sus fotografías y legado sexual permanecen vigentes, y luego de que en 1953, Norma Jeane Baker fue la primera chica de la portada de Playboy, ahora regresa a la tapa de la publicación del conejito.
Casi seis décadas después, Playboy vuelve a utilizar a la figura en su portada, en el número de diciembres 2012.

El homenaje a la actriz, fallecida a los 36 años, recopilará imágenes de diferentes épocas del mito sexual de Hollywood. 

El fundador de la publicación, Hugh Hefner, se acordó de una de sus primeras inspiraciones: "Lo que sería una posición de vulnerabilidad para muchas personas, para ella era de poder". 

Excélsior

Thalía lanza Habítame Siempre

La cantante mexicana estrena su álbum que incluye duetos con Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros

EFE 

La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, Habítame Siempre, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su anterior producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera.

En Habítame Siempre, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music. 

La Güereja se mete a La Clínica

La actriz María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son las sorpresas de la nueva etapa de la teleserie de Cadenatres que inicia el 26

Juan Carlos Cuéllar / Excélsior

La actriz y comediante María Elena Saldaña y Ricardo Polanco son los actores que se incorporan a la nueva etapa de La Clínica, considerada como el Segundo acto, muy de acuerdo al ambiente festivo y divertido que se maneja en los circos.

Cada episodio mostrará más humor y una mayor diversión para el televidente quue ha seguido la serie que se transmite por Cadenatres. 

Para esto se hará gala de la incorporación de Saldaña y Polanco, reconocidos actores que están felices de participar en la emisión.  

Esta nueva etapa, que promete muchas sorpresas y que tendrá mayor colorido, se comenzará a ver a partir del lunes 26 de noviembre.   

Para seguir con el ambiente circense, durante esta semana y a lo largo de cinco capítulos, se realizará un intermedio, que es un resumen de los primeros episodios, en los cuales el público televidente se podrá volver a divertir con las ocurrencias de los personajes interpretados por Julio Bracho, Valerie Domínguez, José María de Tavira, Luis Gerardo Méndez, Danny Perea, Eugenio Bartilotti y Karla Souza.  

En este intermedio, ellos platicarán algunos detalles y anécdotas de lo que les ha sucedido en las grabaciones.

Mostrarán al televidente la historia de sus singulares personajes que se desarrollan dentro de un peculiar siquiátrico.

Después de un arranque de 40 capítulos, y tal como estaba planeado desde un inicio, la producción comandada por Gustavo Loza ya comenzó con las grabaciones de los nuevos capítulos

La segunda etapa, que iniciará el lunes, también constará de 40 capítulos para después dar paso a un Tercer acto.  

Figuras de la comedia

María Elena Saldaña alcanzó la popularidad con su personaje de La Güereja, una inquieta niña que hace travesuras avaladas por el cariño que le tiene su Papiringo.

Ha participado en diversos programas de televisión como Mi secretaria, Las solteras del 2, La Güereja y algo más, Cero en conducta, Güereja de mi vida y Para todos. Además de algunas incursiones en teatro de comedia. 

Mientras que Ricardo Polanco ha trabajado en Capadocia, La rosa de Guadalupe, XY y recientemente le dio vida al Remora en El albergue, serie que también transmitió Cadenatres.

En cine ha aparecido en Bajo la sal, Hidalgo la historia jamás contada, Niñas mal, La leyenda del tesoro y Cuatro lunas, filme dirigido por Sergio Tovar, que se estrenará en 2013.

Christina Aguilera tiene el clip más hot

Entérate: 'The Sun' elabora un ránking con los 12 videos más calientes de la historia, donde 'Dirrty' lidera el conteo seguido por 'Call On Me' de Eric Prydz.

 El video Dirrty de Christina Aguilera resultó ser el clip más caliente de la historia, según un conteo realizado por el diario británico The Sun que designó a los 12 más hot de todos los tiempos.

En el tema de 2002, la cantante de origen latino lucía una figura perfecta y en su trama simulaba formar parte de una orgía.

El segundo lugar fue para Eric Prydz, por su tema Call On Me, presentado en 2004.

En tercer lugar se ubicó Madonna, por su video de Justify My Love, conmocionando al público con sus provocaciones allá por 1990.

El cuarto sitio correspondió a la banda The Beloved con su tema Sweet Harmony, de 1993.

Mientras que el quinto puesto le fue otorgado a Rihanna, con su popular video del tema Umbrella, presentado de 2008.

La sexta posición fue Lady Gaga, por Born This Way, una creación realizada en 2011.

Luego apareció en el ránking Holly Valnce, por el tema Kiss, Kiss, de 2001.

En octavo puesto fue para la colombiana Shakira, por su sensual video del tema Don't Bother, de 2005; el noveno para el dueto ruso  T.A.T.U., por el clip lésbico All The Things She Said, que de 2002 y la décima posición se designó  Benny Benassi, por Satisfaction, de 2003.

En antepenúltimo lugar apareció Jennifer Lopez, por I'm Glad, de 2003 y el último puesto fue video elegido fue el de Chris Isaak, por su tema Wicked Game, de 1991.