jueves, noviembre 22, 2012

Anne Hathaway se siente lista para ser mamá

En una entrevista para una publicación estadunidense, Anne afirmó que se siente preparada para ser madre e incluso el lugar donde vivirá con su esposo.
   
Estados Unidos.- La actriz Anne Hathaway quien contrajo matrimonio en octubre pasado declara estar lista para convertirse en madre, comentó en una entrevista para Hollywood Reporter.

Anne expresó que ya ha conversado con su esposo, Adam Shulman, donde radicarán, pues no quieren que su bebé este expuesto al ojo público.

"Estoy pensando en eso (en la atención que recibe) porque quiero tener un bebé y mi marido y yo nos preguntamos dónde vamos a vivir. Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme a ellas pronto", comentó Hathaway durante una sesión fotográfica en la que estuvieron Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard.

La actriz de filmes como Les Miserables también habló de las malas críticas que recibió con respecto a su participación como anfitriona en los premios Oscar.

"Lo encaré con confianza, y sin embargo no salió bien. Era un teatro con 3 mil 500 butacas por lo que estuve irradiando energía hasta la última fila, y era como una fiesta.

"Creo que eso me mostró un poco loca y sobreexcitada en pantalla. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Si fue o no un fracaso?, realmente fue percibido como un gran fracaso", añadió Anne Hathaway.

Fuente: Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario