viernes, marzo 01, 2013

Thalía sale de gira después de casi una década

Los boletos saldrán a la venta a partir del 1 de marzo.

AP

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Por fin los admiradores de Thalía podrán ver a la diva pop mexicana cantar de cerca.

La cantante y empresaria emprenderá su primera gira en casi 10 años y llevará su gira "VIVA!" a ciudades de Estados Unidos México y Suramérica, informó Sony Music el jueves en un comunicado.

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas", dijo Thalía en la misiva.

martes, febrero 26, 2013

Marco Antonio Muñiz celebrará 80 años con CD+DVD en vivo

Marco Antonio Muñiz es considerado como uno de los cantantes con mayor personalidad en la voz.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Marco Antonio Muñiz celebrará 80 años de edad el próximo 3 de marzo, con el lanzamiento de un nuevo CD+DVD en vivo desde el Auditorio Nacional.

"El Lujo de México" renovará su unión con su casa disquera que apoya a este grande, sinónimo de experiencia que representa la culminación de una vida entregada a los escenarios.

Marco Antonio Muñiz ha perdurado todos estos años en el gusto del público al cantar en los escenarios más importantes del continente, con muestras de respeto del público que lo ha ubicado en un lugar de prestigio.

Crítica aclama a Bowie como ''audaz'' y ''provocador''

Luego de diez años de ausencia, el icono del glam a los escenarios recibe una calurosa bienvenida.

EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Los periódicos británicos aclamaron hoy con buenas críticas la vuelta de David Bowie, de 66 años, tras una década de silencio con el disco "The Next Day" (El día después), un trabajo que los medios definen como "audaz" y "provocador".

La acogida más entusiasta la realiza el diario "The Independent", que sugiere que la vuelta del icono del Glam "puede ser el mejor álbum de regreso jamás realizado" y sobre el que avanza, antes de su publicación el 11 de marzo, que aglutina profundas reflexiones.

Miguel Bosé considera que sus conciertos son refugio para la gente

Miguel Bosé considera que sus conciertos ayudan a la gente a sobrellevar los malos momentos que se viven actualmente. 

Notimex

SANTIAGO DE CHILE, CHILE.-  El cantante español Miguel Bosé dijo al diario chileno "La Tercera" que la crisis que vive el mercado del euro "es una verdadera infamia", y aseveró que momentos musicales como los que él brinda en sus conciertos son un refugio para la gente.

"Es una gozada ver a la gente cómo disfruta, porque es un viaje en el tiempo.. y en estos momentos las cosas van mal... Desde luego en Europa", aclaró Bosé, quien este año cantará por novena vez en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

lunes, febrero 25, 2013

Fallece la primera actriz Carmen Montejo

La primera actriz, Carmen Montejo perdió la vida a los 87 años de edad, esta mañana según informó la ANDA; aún desconocen las causas.

Tiempo

La intérprete nació el el 26 de mayo de 1926 en Pinar del Río, Cuba, y fue figura de la Época de Oro del cine Mexicano,

Participó en diversas películas junto a actores como Pedro Infante, Blanca Estela Pavón, Luis Aguilar, Rosita Arenas, Dolores del Río, Lucia Méndez, entre otros.

Famosos lamentan muerte de Carmen Montejo

Diversas personalidades del mundo del espectáculo expresaron su pesar en redes sociales por la muerte de la actriz Carmen Montejo.

Notimex

México, DF.- Tras la muerte de la primera actriz Carmen Montejo, famosos como Verónica Castro, Ana Bárbara, Sasha Sokol y Lucía Méndez, entre otros, expresaron sus condolencias a través de sus cuentas en la red social Twitter.

"Verónica Castro presenta a Doña Carmen Montejo. Llora mi alma QEPD! Algo está pasando en el cielo, mi muñeca se me fue publicó la actriz, junto a un video de 2007, cuando le rindió homenaje dentro del programa "Mentiras y Verdades".

Adal Ramones se divorcia de Gaby Valencia

Univision

Adal Ramones y Gaby Valencia decidieron terminar con su matrimonio de 15 años, luego de varios altibajos, confirmó el comediante en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda en el programa HOY.

“Gaby y  yo tomamos la decisión de separarnos, fue una decisión difícil que veníamos postergando desde hace algún tiempo, pero fue una decisión mutua”, señaló el actor y conductor en una entrevista única, pues no suele hablar de su vida privada ante las cámaras.

El matrimonio, que tiene dos hijos, había pasado por momentos difíciles, pero le comediante aseguró que ningún escándalo motivo esta separación.

Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca

La conductora Shanik Berman señaló que la actriz mexicana Verónica Castro rechazó la oferta que le realizaron ejecutivos de Televisión Azteca, que consistía en un contrato de cuatro años y un sueldo de 150 mil dólares al mes.

El Universal 
   
MÉXICO, D.F. En el espacio “Shanik en Fórmula” se dio a conocer que la conductora de la emisión “Big Brother Vip” no piensa romper la relación con Televisa, además de que no está interesada en las ofertas de la televisora del Ajusco.

Shanik Berman, titular del espacio informativo, detalló que Verónica Castro sostuvo algunas reuniones con los directivos de Azteca, pero al parecer no cubrieron sus expectativas.