miércoles, junio 18, 2014

Tanya Moss inaugura boutique en Guadalajara

Guadalajara ya cuenta con una boutique de la diseñadora mexicana.

Norma Gutiérrez / Informador

La metrópoli tapatía suma una nueva joya a su moda: Tanya Moss, diseñadora mexicana que inaugura boutique en Plaza Andares, con el objetivo de compartir su talento en la creación de accesorios para dama.

Con más de 16 años de trayectoria, Tanya Moss es un referente del diseño mexicano gracias a un concepto vanguardista que la sitúa como una consagrada en el sector joyero, al proponer colecciones de alta calidad teniendo a la plata, oro y piedras preciosas como estandarte en cada uno de sus accesorios.
  
Desde anillos, brazaletes, collares y hasta bolsos, Tanya Moss ha optado por mantener un espíritu femenino y sutil en la joyería, tomando la delicadeza de la mariposa como signo de elegancia en cada una de sus creaciones que también abarcan al público infantil.

La cocina brasileña, deleite de los paladares mundialistas

La cocina brasileña permanece ignota para buena parte del mundo y no siempre bien representada en su salida al exterior, como ocurre con la mexicana o la china.

EFE

De la más extendida feijoada a la moqueca, o ingredientes como la yuca y el pequí, la gastronomía brasileña se está conociendo en el mundo gracias al trabajo de prestigiosos chefs como Alex Atala y Helena Rizzo, pero aún queda mucho por descubrir y el Mundial de Fútbol es una buena oportunidad para ello.

Tan variada y rica como su orografía, es lógico que no tardara en eclosionar y son muchos los cocineros internacionales que han puesto sus miras en ella en busca de nuevos productos. Un visionario como Ferran Adrià ya auguró hace tiempo que "de Brasil saldrá la próxima gastronomía innovadora a nivel mundial" .

lunes, junio 16, 2014

Alessandra Ambrosio demuestra su pasión por el futbol

Sigue la moda de Alessandra Ambrosio, quien te muestra cómo lucir unas uñas muy mundialistas.

Olivia O'Gam / Terra

Los ojos del mundo están puestos en Brasil debido a la Copa del Mundo 2014. Durante las próximas semanas se hablará de futbol, aunque también de moda y belleza. Y lo decimos porque las modelos más sexys del mundo son originarias de Brasil.

Y para muestra de que las modelos ya están viviendo al máximo la pasión del futbol y también derrochan belleza y estilo, Alessandra Ambrosio nos muestra su manicure mundialista con los colores alusivos a su país. 

domingo, junio 15, 2014

'El método Fun2Fit', un manual para tener una vida fitness

Recientemente las Master Trainer colombianas, Tata Gnecco y Marcela Barajas hicieron el lanzamiento de su primer libro 'El método Fun2Fit' en el marco de la feria internacional del libro de Bogotá

Lisbeth González

Tata Gnecco y Marcela Barajas han consolidado su trabajo y conocimientos en un libro, 'El método Fun2Fit', un manual que busca servir de guía a todas las personas que están interesadas en llevar un estilo de vida saludable.

Su objetivo con el libro es llegar a muchas personas, y con ello ayudarlas a encontrar la motivación que necesitan para que el ejercicio y una buena alimentación sean parte de sus vidas.

"Este proyecto es un manual para todo tipo de personas, no solo para el atleta de alto rendimiento ni para el que nunca lo ha hecho, pues en el encuentran ejercicios sencillos que se pueden hacer en la casa con una toalla o una botella de agua, también hay rutinas para los que van al gimnasio y para los que les gusta entrenar al aire libre, además de una serie de tips de alimentación y de recetas que complementan muy bien el ejercicio", asegura Tata.