sábado, abril 20, 2013

María José regresa exitosa al Auditorio Nacional

Por más de dos horas la ex-intengrante del grupo pop 'Kabah', deleita al público capitalino con una miscelánea de sus éxitos más representativos.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Por quinta ocasión, los seguidores de la cantante María José le dieron la bienvenida en el Auditorio Nacional entre ovaciones, gritos y aplausos.

Alrededor de las 20:30 horas, el coloso de Reforma tomó vida ante la presencia de Carlos Barquita, quien se encargó de abrir el concierto a "La josa", como le llaman a la ex integrante del grupo Kabah.

"Gracias por estar aquí, gracias a la Josa por darme esta oportunidad, les pido un aplauso para ella", dijo el cantante para después deleitar al público con tres de sus canciones, entre ellas su primer sencillo, "Cómo te explico".

Black Sabbath estrena sencillo

La banda británica Black Sabbath lanza 'God is dead?', primer sencillo de su nuevo disco '13', que saldrá a la venta el 11 de junio próximo.

LONDRES, (NOTIMEX).- La banda británica Black Sabbath lanza God is dead?, primer sencillo de su nuevo disco 13, que saldrá a la venta el 11 de junio próximo.

Hace un par de años el grupo anunció su reconciliación y la realización de una gira, posteriormente confirmó el lanzamiento de su álbum, que surge luego de casi dos décadas de silencio musical.

A dos meses de que esté en el mercado la producción discográfica, el grupo decidió publicar en YouTube su primer corte promocional, God is dead?.

Los rumores apuntan a Sabine Moussier

Las hermanas Vallejo, productoras de la puesta teatral 'Aventurera', señalan a la actriz germano-mexicana como posible sustituta de Susana González.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Luego de conocerse que la actriz Susana González, pospondrá su debut en "Aventurera" por sufrir una bronconeumonía, las productoras, las hermanas Vallejo, empezaron ya a buscar una sustituta interina que salve el inicio de la obra.

"Hablamos con su representante y nos informó que su salud está en riesgo de no cuidarse, por eso estamos en la búsqueda de una ´Aventurera´ y ya pensamos en Sabine Moussier, pero hasta el momento no hemos platicado con ella", indicó Guillermina Vallejo.

Por su parte, la actriz Carmen Salinas destacó que no ha tenido tiempo de pensar en la nueva "Aventurera" interina, por la celebración este viernes de la misa en honor a su hijo Pedro Plascencia y a su amigo y publirrelacionista Juan Pascual "El Chato" Cejudo.

Wisin y Yandel se presentarán en Florida

El dueto compartirá escenario con Tito Nieves y Leslie Grace en su gira ''Los Líderes World Tour 2013''.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (NOTIMEX).- El dueto puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel continúa cosechando éxito con su gira "Los Líderes World Tour 2013", a la cual han sumado una actuación el 26 de abril próximo en Florida.

Así lo confirma el dueto a través de su página oficial de Internet, donde aparece el cartel de la actuación que se realizará en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida.

En esta ocasión, los intérpretes de "Sexy movimiento", "Abusadora", "Algo me gusta de ti" y "Ahora es", compartirán escenario con el salsero puertorriqueño Tito Nieves, la cantautora estadounidense Leslie Grace, y el disc jockey Tony Star.

Café Tacvba y 3Ball MTY ganan adeptos en Coachella

La banda capitalina reafirma su lugar como el grupo consentido de rock latino.

INDIO, ESTADOS UNIDOS (AP).- Café Tacvba y 3Ball MTY llevaron con orgullo su raíz mexicana durante la participación que ambas agrupaciones tuvieron en la 14a. edición del Festival Coachella.

Aunque el popular festín roquero está dedicado casi en su totalidad a la música anglo, el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella cuenta desde hace varios años con un apartado dedicado a los grupos latinos, entre los que destacan precisamente Café Tacvba, que con ésta sumó su cuarta participación en la historia del festival.

La banda conformada también por el tecladista Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel, guitarrista y bajista, respectivamente, regresó a Coachella después de cinco años y con el álbum ''El objeto antes llamado disco'' bajo el brazo para reafirmar su lugar como el grupo consentido de rock latino.