jueves, enero 03, 2013

Tatiana grabará álbum en vivo con sus éxitos pop de los 80

Festejará 30 años de carrera en abril con show en el AN; planea nueva versión de Cuando estemos juntos con Johnny Lozada.

Notimex

La cantante mexicana Tatiana informó que este año grabará un disco en vivo compuesto con los éxitos que marcaron su carrera como baladista pop en la década de los 80.

"Chicas de hoy, "Peligro en el elevador", "Un lobo en la noche", "Cuando estemos juntos", "Detente", "Me voy a enamorar", "El amor no se calla" y "No vuelvas a besarme", entre otros, estarán incluidos en el material, además de dos inéditos de su inspiración.

Seno de Sofía Vergara, al descubierto

El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto. El sitio web TMZ publica una imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.

Psy ya no quiere cantar el ''Gangnam style''

Tras cantar en la noche de fin de año en Times Square decidió dejar atras el tema que lo lanzó a la fama internacional

AFP

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-  Tras obtener gran éxito en 2012 con el tema "Gangnam style", el rapero Psy anunció que dejará de interpretar la canción que lo lanzó a la fama.

De acuerdo con una entrevista que el rapero dio al canal de televisión de paga MTV, dijo que el haber actuado la noche de fin de año en Times Square, en Nueva York, fue algo especial, ya que es el mayor escenario del Universo, además de que es un buen motivo para dejar atrás el tema que lo coronó el año pasado.