viernes, febrero 08, 2013

Bruce Willis hará Duro de Matar 6

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente 'Duro de Matar 5', el actor asegura que se filmará una sexta entrega

Notimex 

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente "Duro de Matar 5", el actor Bruce Willis aseguró que se filmará una sexta entrega.

De acuerdo con los portales electrónicos europapress.es y peliblog.com, durante una entrevista por el estreno de la cinta en el programa "One Show", del canal BBC, a Willis se le preguntó sobre la posibilidad de filmar una sexta entrega, a lo que de inmediato respondió con un rotundo "sí".

Bella y muy celosa, así es Alejandra Sandoval

La actriz Alejandra Sandoval aporta su carisma para darle comicidad a la historia que protagoniza para Cadenatres

Nancy Méndez Castañeda / Enviada Función en Excélsior

CARACAS.- No sólo diferentes problemáticas de pareja se plantean en la primera teleserie de Cadenatres y Televen, de Venezuela, Dulce amargo, sino que también se propone un elenco multicultural para abordar este tipo de relaciones humanas. Mexicanos, venezolanos y una colombiana protagonizan la historia que no sólo tiene condimentos de dramatismo, sino también de comedia. Alejandra Sandoval será la responsable de poner este aderezo a la historia, pero exponiendo un tema delicado: la infidelidad de su marido y los celos de una mujer enamorada.

domingo, febrero 03, 2013

Cuervos de Baltimore, el nuevo Campeón de la NFL

Los de Baltimore se impusieron en un juego con tintes cardiácos a los 49ers de San Francisco.

DPA
   
Nueva Orleans.- Baltimore Ravens logró hoy su segundo título del Super Bowl del fútbol americano al ganar por 34-31 a San Francisco 49ers en un emocionante partido marcado por un apagón que interrumpió la final durante 35 minutos.

Los Ravens ganaron su primer título en 2001 y repiten ahora tras haber llegado sufriendo a los playoffs.

San Francisco buscaba su sexto título en otras tantas finales, pero no pudo continuar con la racha e igualar el récord de los Pittsburgh Steelers, el equipo más laureado.

49ers y Ravens, por el Superbowl XLVII


Comentario del Sam: espero que ganen los 49ers, pero la verdad ambos equipos tienen la posibilidad de llevarse el máximo trofeo de la NFL. Todo dependerá de que tanto tiempo permanezca la línea defensiva de los Raverns en el terreno de juego, en dos sentidos, uno, por el desgaste si San Francisco decide poner a correr a su mariscal estrella o si resienten los juegos pasados y la semana de descanso previa al Súper Domingo. Creo que va a ser un juego de diferencia de 7 puntos, apretado y me atrevería a decir que quedarían unos 31-24 a favor de los 49ers.

Diez.hn

Los San Francisco 49ers regresan al Super Bowl por primera vez en 18 años  para enfrentar a los Baltimore Ravens, que aspiran a su segundo título en la historia de la franquicia, en el partido por el campeonato de football americano a disputarse el domingo en Nueva Orleans.

Los Ravens podrían estar en su año luego de la gran temporada regular que tuvieron, pero tendrán que remar fuerte para batir a unos 49ers que han ganado los cinco 'Super tazones' que han disputado desde su primera final en 1982.