viernes, febrero 08, 2013

Bruce Willis hará Duro de Matar 6

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente 'Duro de Matar 5', el actor asegura que se filmará una sexta entrega

Notimex 

Luego de revivir el papel de John McClane en su película más reciente "Duro de Matar 5", el actor Bruce Willis aseguró que se filmará una sexta entrega.

De acuerdo con los portales electrónicos europapress.es y peliblog.com, durante una entrevista por el estreno de la cinta en el programa "One Show", del canal BBC, a Willis se le preguntó sobre la posibilidad de filmar una sexta entrega, a lo que de inmediato respondió con un rotundo "sí".

En esta quinta película, John McClane viaja hasta Rusia para intentar rescatar a su hijo, que lleva varios años preso en una cárcel local.

Se trata de una odisea que lo lleva a luchar codo con codo con su hijo, con quien así como ocurría con su hija en "Duro de Matar 4", no tiene una relación fácil.

El actor Jai Courtney es el encargado de interpretar a "Jack McClane", el hijo de Bruce, quien demostrará el mismo carácter a la hora de enfrentar a "tipos malos".

"Duro de Matar 5" es dirigida por John Moore y su estreno se prevé para el 14 de febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario