lunes, noviembre 26, 2012

Dice Cynthia Klitbo que al retirarse quiere residir en Costa Rica

La actriz mexicana Cynthia Klitbo aseguró, en declaraciones publicadas hoy aquí, que, al retirarse, desea residir en Costa Rica, e iniciar una actividad comercial.

La noroccidental localidad costera de Nosara sería el lugar, y el rubro comercial estaría en el campo hotelero, aseguró la actriz, al diario costarricense "La Nación".

"Siempre he dicho que el día que me retire me quiero ir a Nosara. Me encariñé con Costa Rica", expresó Klitbo, quien desempeña el personaje "Adela Silva", en la telenovela mexicana "Cachito de cielo", que se difunde en un canal de la televisión de esta nación centroamericana.


"En diciembre, pasé Año Nuevo allá; conocí el (volcán) Arenal, estuve en (la playa occidental) Manuel Antonio, en Nosara. Recorrí un buen pedazo de Costa Rica. Me trataron como princesa, no sabes que divinos. Estuve tres semanas", relató.

"Yo no quería regresar, regresé llorando de Costa Rica. La verdad es que es un paisazo y ahora me da mucha ilusión que pasen allá 'Cachito de cielo'", agregó.

"En Costa Rica está la gente más hermosa que yo he visto en mi vida; son preciosos, ustedes son gente hermosa. Por eso, me quiero ir a retirar allá", planteó.

"Mi sueño es irme a vivir a Costa Rica y poner una galería o un hotel. Es verdad, es un sueño (...) que he tenido toda mi vida. Me encanta mi carrera, pero sí me iría a vivir allá. Amo ese lugar", expresó.

La telenovela es transmitida, de lunes a viernes, a partir de la 13:30 hora local (19:30 GMT), por el Canal 6 costarricense.

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario