miércoles, noviembre 28, 2012

Sherlyn está consternada por su estado de salud

La actriz Sherlyn fue hospitalizada de emergencia el pasado fin de semana debido a que sufrió fuertes hemorragias. 

“Me empezaron las hemorragias. Tenía hemorragias en la nariz muy fuertes, tuve que ir al doctor, muchos estudios me hicieron. Traigo baja de plaquetas por eso no estoy coagulando de manera correcta”.

La cantante admite que se siente angustiada porque aún no sabe qué fue lo que provocó las hemorragias.

“No me quiero angustiar antes de tiempo hasta que no digan los doctores qué es lo que tengo, pero bueno siempre al no estar al cien de salud pone poquito nervioso. Soy una chava muy positiva y sé que esto es el primer paso para salir de cualquier cosa. Espero que se pase pronto y estar bien. Espero tenerles buenas noticias pronto”. 

No se explica por qué está pasando por problemas de salud, ya que siempre se cuida al máximo.
“Como sano, hago ejercicio, tomo medicina para tener más fuerte el sistema inmunológico.  Ya quiero estar sana; ya me urge estar sana”, dijo a “Hoy” visiblemente afligida. 

La salud de Sherlyn se vio afectada desde la semana pasada luego que ella misma diera a conocer en su cuenta de Twitter que estaba enferma de faringitis aguda, por lo que necesitaba que sus seguidores la consintieran a través de mensajes.  

Cabe mencionar que la actriz fue entrevistada en los pasillos de Televisa, ya que sigue con las grabaciones de la telenovela “Amores Verdaderos”.

Fuente: Agencia México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario